27 de julio de 2006

Personajas 1: Danielle Fishel



Si niños y niñas, es Fishel, como yo termino habitualmente las plabras...con "L", pero es más conocida como Topanga, la novia de Cory Mathews en "Boy Meets World".

Ésta Topanga pasa a formar parte de la primera entrega de "Personajas", entrada que de vez en cuando haré para acercaros a esas chicas que provocan rabia, y que debemos todos juntos odiar.

Nuestra amiga Dani, nació en 1981, y es pueblerina. Además de la serie que mencioné antes, ha sido secundona en multitud de series y telefilms, pero su mayor éxito reside en haber sido nombrada una de las estrellas más sexys por debajo de los 21, según la revista Teen People. Ha tenido escarceos amorosos con Devon Sawa, y con Lance Bass de *N Sync...se ve que claramente atraidos por las pechugonas que echó la chica.

Algunas de sus más célebres declaraciones al mundo y a los medios son:

'I don't smoke, I don't drink, I don't do drgus. I shop, ok??'...y además tiene 130 pares de zapatos, no me digais que no es una chica adorable, que seguramente sea simpatiquísima, sencilla...etc.



EMPECEMOS A ODIAR....

SIEMPRE...PACO

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff, vaya fotos...ya siento el odio recorriendo mis venas...xD
Por otra parte...que queréis que os diga, a mi no me parece mal q no haga nada perjudicial para su salud, y solo se dedique a las compras...siempre que se olvide de modelitos y complementos como los de la segunda foto...¡y se compre una cara nueva!

Manoli Piruletas dijo...

A mi, si alguien me ofreciera un papel en una serie en la que me tuviese que llamar TOPANGA... lo siento! pero ni de coña...(A mi lo de los nombres me llega al alma).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

No es ella la de los personajes en peliculas pornograficas, teen topanga?