13 de febrero de 2006

Cirugía estética: gracias por existir?¿

Queridísimos amigos y lectores...que locura ésto de la cirugía estética, la verdad es que a veces da gloria ver las cosas que consigue, mirad por ejemplo el milagro que obró en 'Jennifer Grey', la mítica 'Baby', de 'Dirty Dancing'. No me digais que no es maravilloso, porque era de fea como pegarle a un padre, y ahora está bastante mona. Por cierto, comentaros algo sobre la filmografía de ésta actriz de éxito...discreto digamos; tanto Manoli como yo, hemos tenido la suerte de ver una película suya, que es un 'remake' de Cenicienta, y que se llama 'Si el Zapato Ajusta', por dios, si tenéis oportunidad, no os la perdáis.



Luego, por desgracia, hay otros casos...como el de nuestra queridísima Sara, que ha pasado de ser una belleza aunténtica, a ser un esperpento que te mueres de la pena que da, además de que es una pequeña bufona, y que su vida no tiene nada del glamour que destilaba cuando era joven (que está pasando...que invento es ésto...¿recordais?).


Por último, ya un caso extremo, la que llaman Mujer Leona, que es una tia rica, que ta mas loca que Perry Bendito, y que quiero que veais la grima que da, que me da mas repelús que cuando un tenedor chirría sobre un plato ¿y a vosotros?.


Nada más queridos lectores, me despido, siempre vuestro...Paco.

No hay comentarios: