21 de marzo de 2006

El amor oculto de Mariah

A todos los que pensáis que Mariah es la típica mujer de varios amantes...permitidme que os corrija ¡no os permito que digáis eso, lectores y lectoras!¡Mariah siempre le ha sido fiel a su único y verdadero amor:
EL PHOTOSHOP.
Permitidme ilustraros:





Creo que sobran los comentarios, pero os pido que os fijéis en la reducción de cintura entre la primera y la segunda foto, yo...me quedo parvo ¿realmente pensará que no nos vamos a dar cuenta??. La tercera foto es muy mítica, porque se ve a la legua que ése cuerpo no es el suyo...por dios ¿cuándo tuvo ella ésas piernas??.


QUIERO PEDIR DISCULPETAS A MANOLI, POR HABER TENIDO UN POCO DESATENDIDA A LA LAVADORA.


mil besos...Paco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno… veo que le gustan “los retoques por ordenador “la pregunta es ¿A quien no?
Yo si algún día fuera famoso, que lo dudo, y tuviera que salir en una entrevista y me saliera un grano o me cayera y me hiciera un moratón y una brecha en la cabeza y como soy la nueva estrella de Hollywood , un billete de 10€ sin salir a la calle , recién sacado del horno de las estrellas con mil y un grupo de fans todos/as histéricas por ver mi entrevista y forrar sus carpetas adolescentes con mi cara y mi cuerpo, pues oye me encantaría que me vieran bien y que las enamorara con mis poses, bailes y gestos.
Me encantaría tener un buen cuerpo, sin imperfecciones, y si la naturaleza no lo quiso y tengo que ser como soy, oye un retoque nunca esta mal.
Pero no diga quitarme las piernas porque no me gustan o ponerme la melena de Shakira, solo borrar un grano o un moratón.

En todo caso me gusta mucho el articulo y se que no tanto los míos, pero no pasa nada.

www.olsenycia.blogspot.com

Un beso.

Manoli Piruletas dijo...

Manoli te perdona.

Me ha encantado el artículo!! La verdad es que creo que deberíamos confesar a los lectores lo que hicimos hace unos días...
Nos bajamos la peli de Mariah "Glitter" y la intentamos ver...que horror!! Es malísima, no aguantamos ni una hora pero la verdad es que nos echamos unas risas. Es otra de esas pelis que tenemos que ver todos juntos.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Comentario sobre la entrada:
Pues sí, se ve que esta chica es fiel, para que luego digáis...:D Qué exagerado lo de la cintura, ¡pero si da grima y todo!
Por cierto, el Photoshop es un poco lo peor, ¿eh? Hay que ser tan detallista al usarlo...aiss, me frustro.

Comentario sobre el comentario de Jorgín:
Creo que yo no lo utilizaría, aunque lo respeto totalmente, y puedo entender lo de los granos, pero, ¿los moratones? ¡Los moratones siempre tienen alguna historia detrás (en mi caso normalmente absurda)! Además, si yo quisiera taparme todos mis moratones...¡gastaría el programa!

Comentario sobre el comentario de Leti:
Llámame 'Maraia'...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja



¡Besines!

Anónimo dijo...

vale, pues sí, creo que tras ver el post de maraya me están entrando ganas de hacerme un blog propio... tengo muchas portadas absurdas de discos que merecen ver la luz del día... :D