8 de marzo de 2006

¡¡¡Señorita Escarlaaata!!!


Es discreta y fina, monisima como ninguna.
Su voz es suave, delicada y femenina.
Hasta Woody la fichó para una de sus pelis.

Pero había algo raro en ella, de vez en cuando hacía locuras con su vestuario, le gustaba el riesgo.
Acudir a sitios públicos con peinados exóticos y conjuntos que dejaban poco a la imaginación era el pan de cada día y para muestra:


Scarlett y su acompañante a juego,
en tonos amarillentos ambos.

Es importante fijarse en la postura de los pies de la actriz... la gracia con la que posa y la manera tan simpática de agarrar el bolso... como con pocas ganas.


Cuanto más nos acercamos más apreciamos su belleza facial: pintalabios rojo de esos que se te escapan y te pintan un piño por menos de nada... La importancia del peinado en esta ocasión, cabellos plagados de gomina y coletero rojo (efectivamente, acorde con los labios), no dejan a nadie indiferente. Y ese perlerío enrebujado... que glamour!.



A veces una mujer tiene que utilizar sus armas para enamorar a la cámara, es el clarísimo ejemplo de esta imagen en la que, cualquier ser humano que se precie, contempla con estupefacción los belliisimos... ojos de Scarlett.

Os quiere

Manoli.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir...¡¡Qué mona va esta chica siempre!! Lo digo en serio , ¿eh? (Que luego viene Álex y me zurra,xD) Particularmente, yo me pondría el traje amarillo de Bob Esponja, es decir, es como un disfraz de los años 50, como si te metieras en Grease, y, ¿qué hacen las estrellas más que disfrazarse cada vez que van a un acto? ¿Quién se va a fijar en ellas si no?


Besos

Anónimo dijo...

AUNQUE, se me olvidó deciros, perdonadme, ¿ESTA CHIA NO ES DE NUEVA YORK? ¿Nunca ha visto Sexo en Nueva York? ¿¿¿NO sabe que no se puede llevar semejante coletero (a no ser que seas de Louisiana (por ejemplo) y vayas de turismo) sin atentar gravemente contra toda norma del buen gusto??? Señor...

Anónimo dijo...

Solo dire q nunca he amenazado a nadie con violencia fisica (aun estoy a tiempo..) y q todo lo q digais resbala absolutamente, pues es obvio q vuestra razón se nubla ante la envidia corrosiva. Su talento y su belleza están fuera d toda duda (si hubiera justicia la habrian nominado a los oscar..pero con esos labios quien necesita un muñecajo pintado de dorado??)
Nada mas dire, prefiero no entrar en el terreno del estilismo xq no voy a defender lo indefendible...(aun tengo integridad!)
Un beso xa Scarlett!!!

Anónimo dijo...

Disculpa, Álex, pero yo no me he metido más de lo estrictamente necesario con esta chica (¡dije en serio lo de que me pondría el conjunto amarillo! ¡¡Me encanta, es tan gracioso!!) Pero no me dirás que el look labios putilla y coletero a juego...ufff, es que ¡¡hace daño a la vista!!
Besos

Manoli Piruletas dijo...

Hay veces en la vida...en las que un solo momento...puede hacerte cambiar...

Alex, te ciega el amor.

En cuanto a su CV, yo no me meto (demasiado), hay otras mucho peores... pero te recuerdo que Drew Barrymore también fue musa de Woody, hoy en día no es para tanto...en tiempos de Diane Keaton pase...pero hoy por hoy NO!.

La nominación a los Oscars...
Mejor que por Match Point hubiera sido por Lost In Translation, pero ni siquiera. Aunque sabemos que los Oscars se suelen olvidar de lo mejor, en este caso yo lo veo bien excepto por la nominación de este año a mejor actriz de Keira Knightley por "Orgullo y prejuicio"...(qué lástima)en este caso prefiero a Escarlata en Match.

Sin duda la mejor Reese, ya le dedicaré un post a su altura.

Abrazos, loco enamorado y no te lo tomes a mal que no iba por tí, lo siento pero con esas fotos se merecía esta entrada.

Meri, yo tb me enrollo un montón si se trata de cine.

Manoli

Paco Braguetas dijo...

Si yo fuera director de cine, no tendría dudas, la llamaría para hacer una versión en carne y hueso de "Los Teleñecos"...es perfecta para el papel de Peggy

Paco Braguetas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.