22 de abril de 2006

Nuevo Renacer... Pobre Laura!!!

Como siempre, intento mostraros lo ultimo de lo ultimo...
pero creo que esta vez me he superado a mi misma.

1. Por favor, teneis que ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps


2. Si aun no está muy claro, pinchad aquí:

http://www.nomiresmtv.com/flash.php


Los Happiness en todo su explendor


¿Pero qué es esto?
A mi me huele a estrategia de la MTV... pero yo no se nada, lo jurooo!!!
El caso es que es pegadiza...
"Hagamos juntos este crucigrama
aplacemos lo otro para mañanaaaa"

¡¡¡Me gusta!!!

¡¡Qué soplo de aire fresco en el panorama musical español!!




4 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Pero que fuerte Leti...debe de ser estrategia, no me puedo creer que sea de verdad. Besos

Anónimo dijo...

Parece una secta , te cuidado.

Anónimo dijo...

La Asociación Nuevo Renacer ha cambiado mi vida, me ha convencido, y a partir de ahora me quedaré los sabados por la noche jugando a las damas con mis padres. Q felicidad!!
Si esta asociación existiera de verdad, no habrían vendido ni las 34 copias del disco ese.
Tened cuidado, no os capten como a mi, jajaja.

Anónimo dijo...

Mmmmm, esto me recuerda tanto a "See The Light"...¿no os ocurre lo mismo?
Menos mal que Emmett nos salvó de todas estas cosas....

Thanks Emmett! In you we believe and rely Emmett!!