26 de abril de 2006

Que Fuerrrrrrrrrrte

La noticia me ha sacudido como un earthquake...mi informador anónimo, llamémosle "Jam'ón", me hizo llegar la noticia de que es probable que salga a la luz una película de Sailor Moon con protagonistas de carne y hueso. De por si ésta noticia ya es bastante fuerte, pero esperad a leer lo que os tengo que contar: No se si sabréis que en Japón se hizo una serie con personajes reales, llamada 'Pretty Guardian Sailor Moon' (adjunto foto), parece que tuvo bastante éxito, tanto que ha debido de llegar a oidos de productores norteamericanos, que han decidido hacer una superproducción de Hollywood, con (atención que ésto es lo más fuerte...) LINDSAY LOHAN en el papel de Guerrero Luna...son rumores, pero parece que suenan con bastante insistencia, veremos en el futuro lo que tienen de real.



Yo de momento me estoy bajando dos capítulos de la serie...para ver lo que cabe esperar de la película.

PD: Por favor, no dejéis de fijaros en el pelo azul de Guerrero Mercurio, que tiene un color asi como de poca salud y vida...os quiere...Paco.

4 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Madre mia...con semejantes pelucones azules y lazos enormes esta serie le veo yo poco futuro en este país...espero que si hacen peli no sean tan cutrones y las vistan un poco mas monas.

albert. dijo...

paco se ha olvidado de informar que se supone que la peli la dirigiría joss wheddon!

yo quiero que la hagan, aunque salga la lindsay esta...

Xorxina dijo...

He estado paseando por la Web y he visto, este maravilloso titular y solo os informo que yo como actriz nata y madura que soy, estoy elegida para hacer de una de ellas, la de los pelos azules, pero el vestuario esta cambiado un poco, todas llevan minifalda y escote tanto de espalda como de pechos.




Os doy esta información privilegiada.

Nikita.

meri dijo...

Jajajaja, pues a mi ese pelo me recuerda a una vez que mi abuela fue a la peluquería a teñirse y volvió con una mezcla extraña entre azul y morado... :S

¡Quizá cojan a Solita para la película! Ya sabéis, tiene unos potentes gemelos...

Mmm, y quizá también cojan a Manuela, la abuela de Mar y Fito...

Guau, Lindsay, Solita, Manuela...mmm, nos faltan dos...

Anuncia estaría bien...uy no, eso sería más bien para Shaman King, ya sabéis, por lo de hablar con los espíritus y tal...

Dejemos que Joss trabaje un poco también ;)


LVY