24 de mayo de 2006

Las Chicas Modernas (de mierdaaaa)

Estoy en shok!!!
¿Alguien conoce a algun enfermero cachondon que me pueda reanimar? Jeje.
Bueno, chicas, este va especialmente dedicado para la zona de Barcelona y alrededores…por qué no?
Comentando con mis fuentes ese gran tema que es LA MODA, me he encontrado con unas cuantas mujeres que, se supone que son referencia mundial en cuanto a tendencias en el vestir…y me he quedado un tanto fría…

En el primer puesto Sienna Miller, una mujer que tiene muy mala suerte en la vida (a pesar de haber estado con Jude, que ya me gustaría a mi…), suele acertar más bien NADA en sus conjuntos:


Tiene valor la chica eh??? Especial mención al vestido del centro, parecido a los que lleva mi madre al campo en verano…


Chloe Sevigny, actriz y sus labores…y nunca mejor dicho porque parece que se confecciona sus prendas con esos retales que sobran en las tiendas…un poquito de aquí…un poquito de allí:


Y para finalizar Jessica Simpson que, últimamente, está un poco alocada con eso de enseñar pechos en los videoclips y creo que de alguna manera esto ha repercutido en los trapos que se compra:



Pues esto es todo por hoy que ya es bastante…yo NO-DOY-CREDITO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cielo santo, ¡horrorizadita me dejas!
Y eso que la del medio no tengo ni idea de quién es, pero me duele en el alma de todos modos...
Tampoco sabía que la Jessica se dedicaba a enseñar pechos, y tampoco me importa la verdad...Rosa el otro día quería que dejara no sé qué programa de la MTV en el que salía esta, pero yo me impuse firmemente y se vieron deportes :D
Por último...Sienna...¿Cómo puede ser que esta mujer, que se atreve a ponerse ese pantalón con el top a juego con escote en forma de labio superior, haya estado con Jude (a puntito de casarse nada menos, ¿no?) y nosotras, con nuestra elegancia natural y nuestro buen gusto, tengamos que conformarnos con obras de arte como Alfie o Wilde? Just trust life to be this f***ingly unfair...


Besos

John Smith dijo...

El peor, sin duda, el vestido morado de la Simpson... que no sé si es cosa de que la foto está aplanada, pero es que me recuerda a la historia que contaban Edu y Pelayo de la madre de alguien que tenía tetas como colas de castor... :D:D:D:D

Ese vestido son dos colas de castor unidas en forma de escote :D:D:D