30 de mayo de 2006

Las Cien Mil Caras… de Satanasa!!!

¡¡Por fin!!
Tras una ardua tarea de recolección de fotografías
que me ha llevado varias semanas puedo sacar a la luz un documento escalofriante…
todas nuestras sospechas se ven reflejadas en este post:
KATIE HOLMES ES EL MISMISIMO DEMONIO

Algunos de nosotros le dimos un voto de confianza,
incluso llegamos a pensar que era una actriz pésima
que sus caretos en “Dawson Crece”
eran fruto de clases de interpretación en Opening
…claro que no…

La cruda realidad es que esta chica no puede parar de poner caras raras
Y no le echéis la culpa a Tom amigos míos...
esto ya le viene de lejos.
Aunque no descarto la posibilidad de que la cienciología la tenga bajo su dominio mental yo opto por la opción de la posesión demoniaca
.


Dios mío ¿lleva un bañador?

3 comentarios:

John Smith dijo...

pero por dios! qué lleva esta chica en la última foto!!!!! es que no me puedo imaginar qué tipo de camiseta con pico o BAÑADOR COMO EL DE LAS JAPONESAS DE MI BLOG lleva!!!!!!

irá encricada? será esa la razón de por qué pone caras de satanasa???


siempre ha tenido la boca mal hecha....

Unknown dijo...

Señor...la verdad es que no se porqué hablamos tanto de Álex en el tema caras...¡si esta chica se lleva la palma! AUNQUE he de solidarizarme con ella en el momento herpes, porque yo también he tenido uno, pero yo no ponías esas caras pese a los escalofríos que me entraban, ¿no, Rous?


Besines

Paco Braguetas dijo...

Que horror Manoli, que miedo me da, aunque tu sabes que yo de caras de Satán, tampoco me quedo atrás, pero las mías son forzadas, a ella le sale tan natural...será mi idola de caras de satán.