7 de mayo de 2006

PINCHAD AQUI, SUPER FUERTE

MEGAPRIMICIA:TRAILER DE TITANIC II

5 comentarios:

John Smith dijo...

es superfuerte!!! yo quiero que la estrenen ya!!!!!

jack dawson forever!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Queridos visitantes de la pagina, este video me encanto , como es normal es irreal un 96% , el descongele de Jack , no es un salmón , pero es tan bonito , yo si se hiciera , seria el primero en ir a verla , estaría esperando día y noche para verla , me ha dado tanta pena , y es final , precioso.

Que pena.

Un beso.

Anónimo dijo...

Estoy en un total y completo estado de shock, ¿cómo es podible? Es totalmente surrealista, ¿y dónde está la empalagosidad de la primera parte? ¿Tanto hemos cambiado en menos de u n siglo? ¡Qué miedo!
Además, es muy fuerte, encerrándolo y todo eso, y luego escapa...y...¡hay pistolas!¡¡Y una rubia ligerita de ropa contra la pared!!
¡¡¡Por dios que salga ya!!!

Besos

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que acabo de ver una 'd' en lugar de una 's' en 'posible' y que he separado 'un', lapsus...
¡Ah! No puedo contener más el secreto...la rubia ligerita de ropa soy yo (¿quién iba a ser?) lo dije para que os fijarais. Esta es la primera película 'jolibudiense' (jajajajajaja) que Dicaprio hace conmigo...así que sed buenos con él, que ya sé que no está a mi altura.

Besos

PD: mmm, solo puedo decir que es muy tarde y que acabo de terminar el essay (totalmente inventado e incoherente) así que no me responsabilizo de lo que ponga por encima de 'Besos', voy a intentar dormir.(¡Mierda!, me acabo de acordar que no tomé cápsula al cenar...¿¿Pero por qué no puedo parar de escribir??ME VOY)