15 de junio de 2006

Amoríos Rarillos

EL AMOR...QUÉ BONITO ES...

Eso pensaba yo hasta que me di de bruces con la cruda realidad

Y es que hay parejas muy raras, que no pegan, que de alguna manera nos llaman la atención. Como siempre, de nada sirven mis teorías sin demostración de los hechos, allá voy:

Opción A: Las maduritas más listillas
Aston Kutcher y Doña Moore. Keaton y Keanu también se lo pasan pipa.


Opción B: Si tu te casas…yo también… con el primero que pase.

Kevin y Brit en actitud de serio compromiso y estabilidad matrimonial. MariChris y marido, convirtiendo sus mas intimas fantasías en realidad.

Opción C: Molamos porque somos mazo de modernos.

Moss y Doherty, me quedo sin palabras, a veces una imagen…. Y mi queridisima Avril y su futuro marido (es importante ver que Pete y Dereck compran los sombreritos en el mismo sitio, al igual que Kate y Avril se tiñen de un color aproximado el pelo….es lo que tiene ser moderno, se dan ciertas coincidencias.


Opción D: Versión española, un mix de todo un poco.


Saritisima en su línea, tan discreta por dentro como por fuera… y Belén, en La Lavadora te queremos…y desde aquí te prometo un futuro post a tu altura pero por ahora, recordemos viejos tiempos… ¿flequillo estilo “Beverly Hills 90210”? ¿jesey de lanaza rosa palo? ¿cadenita de oro de la comunión?...Esa no eras tú Belen!!

2 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Que entrada más original Manoli, se te ocurren unas cosas...me encanta la foto de Sara, la de tarta de fresa que tantas carcajadas nos arrancó en su momento, esque yo me la veo en la pili, y me pido un cacho de cara de Sara...que pinta más dulce...Y el Doherty le vi en una foto los dientes y por poco poto, que asco da, ¿quién es ese tio guarro?

Manolita Pirulets dijo...

Pete Doherty es "famoso" porque antes tenía un grupo que se llamaba Los Libertines (la música no estaba mal pero de buenas a primeras se volvieron muy drogatas todos)..el grupo se disolvió y ahora él está en otro llamado "Babyshambles" del mismo palo..pero ya no oculta su adicción a la heroína.
Se hizo más famosos porque su truculenta historia de amor con Kate Mosss (la cocainómana)...Dios los Cría!!!

Te manda besos

TU MANOLI