8 de agosto de 2006

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!

Aquí estoy otra vez amigos del cotilleo... y aunque en estas fechas el calor apriete, hoy me he visto con las fuerzas suficientes para inaugurar una nueva sección en La Lavadora cuyo nombre consta en el título de este post.
Y es que todos vamos cambiando con los años y la experiencia, sobre todo los famosillos, así que en esta sección veremos el pasado y el presente de nuestras estrellas favoritas reflejado en sus mejores (o peores) fotografías.
Comenzamos a lo grande, con una de esas ídolas de siempre, Gillian Anderson o Agente Scully, como gusteis.


En la primera imagen que os muestro vemos su evolución facial, las pequeñas arrugas de la experiencia humana se van poco a poco apoderando de su rostro. Pero lo más significativo quizá sea que su pelo parece tener mucha menos tonalidad roja que antaño y poco a poco se va convirtiendo en rubio.


Gillian fue una de las grandes pioneras en lo que se denomina la moda de mostrar el tanga sin pudores...aunque en su caso yo más que nada me preocupo por su salud (está demasiado arriba no??). En contraste a la locura del tanga, en la actualidad Gill es una mujer madre de familia la mar de recatada, con pashmina y volantes...



Por último amigos, pido que centreis vuestra atención en la importancia de una prenda que no puede faltar en el armario de una mujer,
Gillian, el Wonderbra y yo lo sabíamossss!!.
Me despido queridos, ya sabeis que la verdad está ahí fuera
y yo la descubriré y haré fotos para enseñarosla con todo mi amor.

3 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Bonita entrada Manoli...me gusta ésta nueva sección, como todo lo que haces...en la aldea la vida no es lo mismo sin ti. Besos

Manoli Piruletas dijo...

Los días que pasé en la aldea han sido maravillosos, nunca olvidaré ese primer despertar con "priti güoman" a todo volumen. Gracias por una estancia inolvidable.

Jose Maria Caamaño Lado dijo...

Que tía más buena Gilliam Amdersom
Expediemte x agemte Scully me gustam las mujeres Mallores I era fam de la saga José Maria Caamaño
Lado