27 de septiembre de 2006

7th Heaven...cuantísimo dura.


Madre mia, los recobecos que ha dado ésta serie en sus 11 temporadas...es una locura. Además de que los personajes están muy mayorones, la trama se complica de una manera tremenda. Todo empieza cuando nacen los gemelos, y Matt (el mayor), Simon (el rubito), y Mary (Jessica Biel), empiezan a hacer apariciones más irregulares, aunque al final, se recuperan los dos personajes masculinos, si bien a Jessica la largan de la serie con viento fresco, con la disculpa de que se hace azafata de vuelo, se casa con un latino, y se queda embarazada...aunque ha vuelto en varios episodios, y siempre ha estado presente: se habla de su parto, su marido latino aparece en algún capítulo...pero ella está tres años sin salir. Parece que en el final de la última temporada, se deja una ventana abierta a su vuelta, en esos capítulos, se reconcilia con su marido latino, del que se había divorciado, anuncia que está embarazada de gemelas, y asiste a la ceremonia de graduación de Matt, y Sarah (la mujer de Matt, que si, también está casado), pero no se relaciona mucho con la familia...y esque en una serie tan puritana y conservadora no hay sitio para una chica que ha posado semidesnuda en revistas!. Me he guardado lo más fuerte para el final...y esque Lucy, la trusga, también se casa en la 7ª temporada, y tiene una hija que se llama Savannah...es tan fuerte, pero la cosa parece que no acaba ahi, en algunas páginas, me ha parecido entender que o está otra vez embarazada o lo estuvo o asi, pero debe ser muy nuevo...




Estas son fotos de la boda de Lucy, con un maromazo...que mira que ella es fea!, y aunque se ve mal, la otra es del nacimiento de Savannah, es taaaan fuerte!!!





Estos son los personajes que más han cambiado, sobretodo Ruthie y Simon, de Mary y Matt no pongo fotos, porque están como siempre.



Así ha quedado la familia al final


1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

Me encanta 7th heaven!!!
Es una serie en la que un problema cotidiano dura todo el capítulo... como bien decía mi amiga Bea.
Todos casados y con hijos!! claro, el padre es pastor... les haría un dos por uno a la minima.