11 de septiembre de 2006

Cines

Queridos lectores de la Lavadora, hoy he decidido hacer una entrada de cine, recordando las películas de cuando éramos jóvenes e inocentes, éstas son solo unas pocas de ellas, de las que me he ido acordando, más adelante haré más entradas y añadiré nuevas películas.














La idea es que elijais vuestra preferida, y nos expliqueis por que lo es, y que recuerdos os trae.




Besicos, Paco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los GREMLIN quien no a querido tener uno de ellos.........

uno como GIZMO con lo bonito que es

y otro de los malos para meterselo a alguien en su casa

Anónimo dijo...

¡Hola compis! En difícil compromiso me ponéis, no sabría elegir una. Me gustaron Titanic, Parque Jurásico (la 1ª), E.T., Tiburón, Liberad a Willy, Regreso al futuro mucho...no se, q = las ves ahora y no valen nada pero de pequeño todas me encantaron. Las que menos Indiana Jones (soy más de Laruca) y star wars.
Espero que Fran haga pronto su blog para poner mis nuevos martirios y que le firmeis.

Unknown dijo...

¿Se supone que hay que elegir una de las que están aquí? Porque en ese caso creo que me quedaría con "Regreso al futuro", aunque "Liberad a Willy" también está bastante bien...lo cierto es que no recuerdo mucho la película, pero sí el libro (raro, ¿verdad?), que siempre son mejores.
También he de hacer una de estas confesiones acerca de mi "no-infancia" con las que me gusta deleitaros de vez en cuando: no he visto Indiana Jones ni Star Wars (las viejas, a las nuevas me arrastra Rosa, aunque dado que en las nuevas sale Ewan con su trencina, la barba, bla, bla, bla, siempre es un placer ir a verlas :D), como iba diciendo, ni los he visto, ni me llaman en absoluto, así que Indiana y como sea que se llama el hijo de Darth Vader (se escribe así, ¿no?) tendrán que guardar sus látigos y espadas para otra.
Ah, y a riesgo de que Jorge me corte la cabeza...tampoco he visto Titanic...bueno, algunos trozos sí, pero, total, ya me sé el final, what's the point?
En fin, voy a ir dejándolo ya porque ya sabéis que me enrrollo cosa fina, y en 10 minutos he quedado para el café.

LVYALL

Manoli Piruletas dijo...

A mi me gustaban muchas de las que has puesto, me sabía las canciones de "Cantándo bajo la lluvia" porque la tenía en VHS (en mi inglés de 8 años, muy parecido al de ahora jeje).

Mery Poppins y Sonrisas y lágrimas eran tipicas de navidad, aunque la segunda nunca la vi terminar de pequeña...

Y regreso al futuro...el otro día hablamos de las tres, no me canso de verlas!!! me compré hace poco la trilogía en DVD.

En cambio yo no era una chica de dinosaurios, ni de ballenas, ni de tiburones... los bichos no son lo mío.