20 de septiembre de 2006

Cuidado!

LAS IMÁGENES QUE VAIS A VER A CONTINUACIÓN, SON EXPLÍCITAS, PERO LA REALIDAD HA DE SER CONTADA TAL Y COMO ES, POR ESO HE DECIDIDO NO CENSURARLAS, ESPERO NO HERIR SENSIBILIDADES. ALLÁ VA UNA SELECCIÓN DE LAS FOTOS MÁS COMPROMETEDORAS DE NUESTROS FAMOSOS.

a)CHOCHAS:







Que aburrimiento de Paris y Lindsay, tienen la chocha más ventilada del panorama internacional...por otro lado tenemos a Hillary, que ya...esa chica ha pasado de ser la dulce y amorosa Lizzie, a una persona con chirla de abuela, y pelada ¡que copien de Ana!, que bien orgullosa luce sus pelánganos. La pregunta es...¿¿alguien encuentra atractiva una rata pelada de todo??, parece como un pequeño ratoncillo de laboratorio, queriendo asomar!.

b)BUBIS:




En este apartado, también tienen un puesto destacado Lindsay, que fiiiijo que no se daba cuenta de que se le ve la pera, y Paris, que nos ilustra sobre los devastadores efectos de una mala resaca. Por otro lado esta Courtney, cuya imagen es, en mi opinión tierna, es una madre que jugando con su hijo sufre un percance, que dibuja en nuestras caras una sonrisa de complicidad, y no nos provoca cierto hastío, como el que surge de nosotros ante los desnudos de nuestras otras dos amigas.

c)HUCHAS:




En cuestión de huchas, la jefa es Britney, que lo bajos que lleva los pantalones, no hay agachamiento que te lo aguante sin muestra de rajilla...y luego lleva una braguilla de bikini, que está ya creada de antemano para tener la zona fresca en los calurosos veranos de L.A.. Por otro lado está Mary Kate, que claro, con lo delgada que está, el pantalón le queda cual si se hubiera cagao, y el tanguilla sale a flote, es lógico.


d) ME PICA:



Era obvio que Paris no aguanta más de una sección sin salir, es la campeona en cuanto a momentos de pillada infraganti!, pero pobre, todos sabemos lo molesto que puede ser el salitre en contacto con las mucosas ¿que le pica?, pues la chica se rasca la rata, y se queda nueva!. El chico se llama Adam Brody, salía en las "Chicas Gilmore" y en "OC", y por lo visto, sufre de picores.



BEST WISHES, PACO.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy super fan de Brody, he de decirlo, hasta rascandose el chico sale bien [quien puede puede paco, al = q nosotros claro esta]

Las demas son un poco petardas en general, peroq seria de nosotros sin esos momentos destape.. :p jajajaja

Besos varios nenes

Solo faltan 4 días para mi retorno!!

p.d.leti lo de viernes cena me parece ideal

p.d.2. me entusiasma mucho q te bajes la peli, la veremos!!!

10 años dijo...

Haré una segunda parte con más fotos.


Lo siento.

Besos