26 de septiembre de 2006

Fotos Oficiales

Hola a todos!!me he encontrado unas cuantas fotos oficiales de Harry Potter y La Orden del Fénix, la próxima película de esta saga que tanto nos gusta, recién salidas de horno, publicadas el 25 de septiembre... las quiero compartir con todos vosotros y se las dedico en especial a JKL porque tú lo vales.

Parecen pequeñitas pero si pinchas se hacen más grandes...jejeje,
aquí el ED (Ejército de Dumbledore).



Harry siendo atacado por un dementor.



Los tres.


Umbridge, McGonagall, Trelawney y Filch.


¡¡¡Uyyy que ganas de ver la peli ya!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué guay las pictures! Tengo unas ganas horribles de que salga la película de una vez, xD.
Respecto a las otras entradas, estoy esperando ansiosa (jaja) a que cargue el vídeo de House of Carters (que suena un poco a peli de miedo de risa (si me entendéis el concepto,xD), y que, por supuesto, espero que echen en la MTV alemana, como 'Hogan knows best':D); el de la Cicarelli ya está fuera de circulación, aunque si básicamente eran ella y el novio 'dándolo todo' no sé si realmente querría verlo de todos modos, xD; y, por último, ¡¡Felicidades a todos los cumpleañeros!!


Besines
m.

PD: Por cierto, ¿quién se va a encargar de cubrir el notición del bombo de 'la Leti'? Que algo he oído por ahí...por favor, daros prisa ^^

Manoli Piruletas dijo...

Gracias por tu comment Mer!!!

la verdad es que ya supimos ayer de primera mano la noticia del embarazo de la Princess pero no lo hemos anunciado porque no solemos tocar temas de la realeza (por ahora)...jejeje. Nosotros preferimos lo que es pueblo llano, los temas más chabacanos nos encantan...

10 años dijo...

Me encantan las fotos, y la que mas me gusta es la del E.D, que monos salen todos/as.
Yo sigo insistiendo me la bajare en sudamericano, no voy a poder aguantar, necesitare implante de uñas, porque de los nervios me las comeré todas.

Me encanta Luna.

Nos vemos el viernes, mujercilla mía.

Paco Braguetas dijo...

Que nervis...no pongo nada más, que tengo que hacer la entrada de 7 heaven