2 de septiembre de 2006

Que fue de...

Ay amigos, que de cosas me he encontrado al buscar información para hacer esta entrada...la idea se me ocurrió volviendo a Sanes anteayer por la noche para dormir, cuando la melodía de Aquellos Maravillosos Años me vino a la mente (por lo de la nostalgia), se me ocurrió ver cosas en el YouTube, una cosa llevó a la otra, y me sorprendí viendo que han hecho después de la serie, sus dos protagonistas principales, Kevin Arnold (interpretado por Fred Savage), y Winnie Cooper (interpretada por Danica Mckellar -que me muero de la rabia-).



Fred Savage:


Después de la serie, pasó sin pena ni gloria por varios telefilmes, tipo los Pequemonstruos. Supongo que al ver que por ahí le iba algo mal, se orientó hacia la dirección, encargándose de varios capítulos de la Serie "Yo y el Mundo", en la que (viene el dato sorprendente), el protagonista no es otro que Ben Savage, su propio hermano. Luego participó en películas como "Austin Powers", en papeles megasecundarios, y probó suerte con la creación de otra serie llamada "Working", que iba de un chico que empezaba a trabajar tras la universidad, pero que no tuvo nada de éxito.



Como podeis ver, se ha hecho bastante mayorón.




Éste es el hermano, que está hecho un jabatón.


Danica Mckellar:

Lo de esta chica es harina de otro costal, antes de acabar la serie, se puso a estudiar matemáticas en la universidad de UCLA, donde acabó licenciada con Magna Cum Laude (incluso creó un teorema). En lo profesional ha participado en telefilmes cutres, pero también en algunas series de renombre como por ejemplo, "El Ala Oeste de la Casa Blanca" o "How I Met Your Mother" (aunque también ha aparecido en series de menos calidad). Por si ésto fuera poco, le gusta posar para firmas de lencería...es como veis, una chica muy completita.




Y aquí tenemos a Danica, que es un poco guarra, pero lista.



PACO'S BACK



2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Dios mio!! que investigación más concienzuda...

Cori Macius hermano de Quevin Arnol, ¿cómo no nos dimos cuenta antes? son clavaditos... pero por lo visto estos hermanos solo triunfan cuando son jovenzuelos...

Y Danika y sus teoremas, ¿quien nos lo iba a decir?, yo lo de la ropa interior de alguna manera me lo podía llegar a esperar pero lo de las matemáticas me ha dejado en shok.

Paco, menos mal que has vuelto.

John Smith dijo...

Me alegro mucho de que La Lavadora vuelva a contar con sus dos componentes, y así todos podamos disfrutar de entradas como la de hoy...

¿Qué tiene el pasado de los famosos que tanto nos cautiva? Es una cosa que no tiene explicación... Es como ir al McDonald's con Paco y acabar hablando de cosas escatológicas.

A mi la serie esta nunca me gustó, el niño me daba muchísima rabia... Pero sí, el dato escalofriante de que Cori y él son hermanos... Vamos, ni en un millón de años...

Y a la Danika, qué decir... la verdad es que la veo como una Nadiuska en potencia, aunque ya sé que no te gusta que la cite... pero es que con este pasado y presente de glorias académicas y glorias personales... le auguro una futuro aciago.

Gracias, Lavadora, seguid sacando trapos sucios a relucir!