8 de septiembre de 2006

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!

De nuevo con todos vosotros, otra entrega de nuestra afamada sección encargada de traernos a la mente el pasado y el presente de muchas de nuestras estrellas preferidas. En esta ocasión queremos recordar los mejores (o peores) momentos de David Hasselhoff, Michael Knight o Mitch Buchannon... como más os guste... él se adapta a todo.


El jóven David mostrándonos cómo enamorar a la cámara
con una pose para nada forzada o incómoda.


El atractivo y madurito David vigilando la playa, los años no pasan en valde así que, en esta época, tenía que correr por las playas de Malibú metiendo un poco la barriguilla cuarentona.


Finalmente os muestro una comparativa, como siempre, del Michael Knight de antaño y el actual, que parece ser que tiene la mano bastante ligerita y que se dedicaba a pegar a su exmujer... que poca verguenza.

Termino este recorrido con un documento escalofriante que encontré hace tiempo y que deseo compartir con vosotros... se trata de una faceta poco conocida de David pero muy interesante:





Os quiere siempre
Manoli




4 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Que fuerte me parece lo que veo, a David la vida lo ha tratado fatal. Besines

John Smith dijo...

Cuando me pusiste el video hace meses ya creí morir... pero ahora que lo he podido analizar en todos sus detalles... me quedo más muerto que vivo...

El momento cuando la ráfaga de viento del ventilador Firstline le arruga las alas a una de las niñas... El momento cuando, en medio de la canción, Deivid se queda solo con la base de ugas ugas chaka ugas, y pone cara de concentración mientras agita puño... El momento cuando le pasan y muerde el pescado...

Qué fuerte es todo

10 años dijo...

jejejjejejej

Cuando hagamos un videoclip , será mil veces mejor que el suyo.

Pobre david , esos perros en sus partes intimas .

¡¡POBRES PERROS!!

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE FUERTEEEEEE!!!

Manoli, cada día que pasa me dejas más y más alucinado...

I can't belive it!!!

Nos vemos en unos días ya amore...