10 de octubre de 2006

Momentos Musicales Con David

David Hasselhoff lo ha vuelto ha hacer, ya tiene un nuevo videoclip.
En La Lavadora somos sus fans desde el maravilloso clip de "Hooked on a feeling" así que esperábamos ansiosos el regreso de David.
La canción se titula "Jump into my car" y con eso os lo digo todo... en el video David insiste tanto para que las muchachas se metan en su coche (que por cierto es Kit) que parece que las quiere secuestrar... ¿Conseguirá Devid su propósito? Veámoslo:




Esa utilización del CROMA, la letra de la canción, el diálogo a lo Pimpinela...
¡¡¡yo me quedo sin palabras!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

No tengo palabras, Manoli, me has dejado boquiabierto total jajajajaja, no sabria que comentar, me has dejado noqueado[q ilusión, siempre quise utilizar esa palabra 'noqueado', es tan....:p]

Besos para ambos!!

Anónimo dijo...

No me lo puedo de creer!!!

Esto es actual? No entiendo nada. A mi lo que más me ha gustado ha sido cuando se viste de vigilante de la playa por si alguien no le reconoce que le quede claro quien es. Sin embargo me quedo con el otro por su valor emocional para mi persona.

Un beso

Manoli Piruletas dijo...

jajaja Sofi que sorpresa!!!!
Si, es el nuevo clip de David, es actual... (está viejísimo) pero es que el "uga chaca" era muuuy fuerte...
Muchos besos!! y gracias por escribirnos!!

Paco Braguetas dijo...

Como se reinventa David, que sátira de si mismo hace...admirable!. Yo me quedo cautivado, más que noqueado...viva David, hay que conseguir su discografía.

John Smith dijo...

Superfuerte el video... que aparece con un Kitt que encima es falso, porque si os fijáis lo conduce desde la derecha, como si fuera un Kitt inglés, y con su papada de abuelo, sus arrugas y demás, se pone a ligar con una jovenzuela que podría ser su hija, y hasta incluso su nieta si nos ponemos!!!!

Pero sí, al menos David demuestra que es el rey de los cromas, y que sabe hacer geniales parodias... Gracias señor al director de Click, esa peli que jamás veré, pero que nos ha permitido recuperar a estre gran mito... ¿Alguien se acuerda del spin off que también protagonizó? ¡¡LOS VIGILANTES DE LA NOCHE!! Sí, aquella en la que, aburrido de estar ya mayor y que vinieran otros a enseñar musculito, Mitch se hacía detective y resolvía casos super duros... Es otra serie que habría que investigar!

PD. Añado ahora que acabo de ver el episodio 7x04 de CSI, que pusieron ayer Jueves 12 de Octubre en USA, y es en el que sale nuestro Kevin Federline, así que, el episodio todavía no lo habían puesto, ha sayer... Y ha sido muy muy fuerte...

Manoli Piruletas dijo...

Pues ya sabes Alber, contamos contigo para que investigues la serie de David...a mi me suena pero no me acuerdo muy bien...es que esa cutre que hizo Pamela Anderson de VIP no se qué...no?

Lo siento por lo de CSI...ya sabes que mi inglés no es regulero y es posible que entendiese que ya habian puesto el capitulo cuando la cosa era que lo iban a emitir...