23 de octubre de 2006

Not Guilty?


¡Una nueva 'Boy Band' ha nacido!...y es producto nacional, lo cual ha de llenarnos de orgullo y satisfacción...¡o no!. Desde mi punto de vista musical, son grimosetes hasta rebosar. Os dejo el videoclip para que lo veais, a mi me deja un regusto a Providence, que se repite como el chorizo de cantimpalo, igual cualquier día nos los encontramos actuando en el patio de Peñalba, nuestro querido colegio.


9 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Madreeeeee!!!
Es como tener un revival de los '90... Paco, investiga de donde han salido estos porque seguro que tienen un pasado al estilo Jose O.T. jajaja.

No, fuera de bromas...es que hay uno que me suena un monton...

Anónimo dijo...

ESTOY YA SUPER ENGANCHADO A ANATOMIA DE GREY NENES, ES GENIAL!!!

YA CASI TENGO LA PRIMERA TEMPORADA ENTERA Y VOY POR L ASEGUNDA, YA OS LA PASARE!!

BESOS VARIOS (LOOK INTENSE)

Anónimo dijo...

ay por favor,¿De dónde habéis sacado esto?a nadie con 2 dedos de frente se le pude ocurrir la remota idea de comprar ese disco...

besos,

PD:Yo también estoy enganchada a Anatomía de Grey, es lo mejor aunque yo ya voy por el 5º episodio de la tercera...

Anónimo dijo...

Como me aburro un poco y ahora no me apetece estudiar os voy a contar algunos cotilleos aunque quizás ya los sabéis, se rumorea que Melanie B está embarazada de 4 meses de Eddie Murphy y que se casan el mes que viene.
Nick Carter ha acusado a Paris Hilton de que es adicta a la maría y que cuando viaja al extranjero se lleva la maría dentro de un muñeco de peluche..y por último el actor que hace de George en anatomía de Grey reconoció la semana pasada que era gay(os dejo el enlace de una pag donde sale una foto con su supuesto novio) http://people.aol.com/people/gallery/0,26335,1547172_5,00.html


besos,

Rous

Si quereis saber algún cotilleo más sobre alguien avisadme y ya recogeré información.

Manoli Piruletas dijo...

Rous es esa enviada especial en arcelona que nos trae los cotilleos más frescos del momento...
Cambiando de tema chicos, como mola el MEGANITO DE PACO!!!!

10 años dijo...

Quiero un montón a ese Meganito.

Es tan bonito, tan limpio, tan nuevo, tan espacioso, con 5 puertas y dos ventanillas atrás, que lo agradecemos todos… no tengo palabras para la sorpresa de esta noche, que feliz me hacéis.

Tengo un regalo para el Paco.

Rosa gracias por los cotilleos, te quiero mucho Rosina.

Un beso a todos.


¿Qué tiene Anatomía de Grey que engancha ¿

Nos engancharemos o no….

Pd: no se que me da a mí en el diente, que la Rosina no dice nada de venir, ¿no vendrá sin decir nada para darnos una sorpresa?

Ojala, y sino, pues que la vemos en Navidad.

BESOS.

Unknown dijo...

Uuufff...a mí que me parecen un poco 'icono' y todo...que son esos bailecillos, esas letras, ese jersey blanco sin mangas...y ese cambio de tono del 'chico' cuando empieza algo así como "a las diez..." ¡¡¡CASTRATI!!! Lo peor...Let, ¿el que te suena es el que sale a la derecha en el póster? ¿Es cosa mía o el de la izquierda podría ser el padre del del medio y el abuelo del otro? Jeeeesús...


m.

Anónimo dijo...

Ya me gustaría poder pasarme el puente en Ponferrada pero va a ser que no puedeo de ninguna manera, tengo un examen el 2,dos el 3,6,8 y 9 otros 3 y me queda aún uno por poner.Así que pasaroslo muy bien mientras yo estoy aquí encerrada estudiando...aunque quizás si que vaya antes de Navidad.

Besos,

Rosa

Anónimo dijo...

Bueno a lo mejor ya os habéis enterado pero el hijo de la Britney no se llama Sutton Pierce, porque aunque todos lo supusieramos ella no había dicho nada y incluso se llego a rumorear que era una niña pero finalmente es un niño y se llama Jayden James.
Os dejo una pagina donde sale el certificado de nacimiento http://img.photobucket.com/albums/v36/allhailme/blogposts/102406_jaydenbirthcertBG.jpg

besos,

Rous