3 de octubre de 2006

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!

Hola a todos!!! Lo siento, estos días os hemos tenido un poco abandonados pero os seguimos queriendo como antes...jejeje.
Otra vez con todos vosotros un nuevo episodio de ¡¡Quién te ha visto...!! y hoy queremos remontarnos y recordar una afamada serie que causó furor en la España de los '90, "Al Salir De Clase", una auténtica cantera de la cual han salido verdaderas joyazas, famosos que aun recordamos. Es la hora de echar la vista a atrás y recordar el momento en el que Elsa Pataki entró en nuestras vidas:

Elsa con Iñigo...ese clásico personaje de la serie... la verdad es que ella era muy repelente, una chica un poco ligerita de cascos, rubia de bote y encima el resto de personajes la odiaban. Conviene que os fijeis en que parece que en aquella época Elsa tenía las orejas un poco despegadas de la cabeza...

Yo no soy quien para hablar de narices, lo se, pero chica!!!... la verdad es que viendote en los 90 nos damos cuenta de que algo ha sucedido... la de ahora es respingona y perfectísima...

Para finalizar dos fotos de Elsa divinísima, más actuales... tan simpática ella que ha conquistado a Adrien Brody, aaaaaiiiiii qué dolor!! qué dolor!!! (como decía Rafaella Carrá).

Os quiere: Manoli

No hay comentarios: