27 de octubre de 2006

¡Se Aproxima Halloween!

Chicos y chicas!! ya está aquí, ya llegó... quizá es un poco pronto ¿o no?...
¡¡¡No para nuestros famosos!!!
Veamos los primeros coletazos "Halloweeneros", esa fiesta yanki que tanto nos gusta:

Algunos prefieren un disfraz sutil, por lo que pueda pasar...prefieren no arriesgar demasiado y con un antifaz es suficiente... Atentos a la pareja Doherty-Moss peleándose por la botella de champán...un éxito!

Otras cuando se disfrazan, lo dan todo...ya de perdidos al río... y así hemos visto hace unos días a Lisa Rinna que quizá os suene de Melrose Place...hace ya bastaaantes años...

Pero no todas necesitan un disfraz... con la mera contemplación al natural tenemos suficiente... sino que se lo digan a Dolly Parthon, un clásico de Halloween y a la sorpresa de este mes: Sheryl Crow... con un extraño "moreno de ciclista" en la frente...

Amigos, si esto sucede los días previos a Halloween...

¿qué tipo de fotografías veremos después?

6 comentarios:

albert. dijo...

Halloween se acerca... y yo me acerco a Ponfe!

Sin duda, las fotos que más espero no son las de los famosos internacionales, sino las de las fiestas cutres a las que irán nuestro famosos patrios... Las fotos de la fiesta de Halloween del colegio de la hija pequeña del matrimonio Boyer-Preysler eran tan míticas como las de Ana Obregón y Norma Duval en Mallorca... Así que, tenéis que hacer investigaciones!!

Por cierto, aquí Meri, Rous, Di, y un servidor, reconocemos a Lisa Rinna porsupuesto, y no sólo de Melrose Place, ya que, si hubieras seguido viendo Veronica Mars, en lugar de poner cara de asco y decir que no te gusta... hubieses visto que Lisa Rinna actúa en la serie...

Manoli Piruletas dijo...

Es que a mi Verónica Mars... (cara de asco)...no me gusta mucho...

María dijo...

Yo iba a decir lo mismito de Lisa...(puño temblante)
¡Brt, qué ganas de que llegues!
Chicos, estoy enfermísima...totalmente numb...

Besos contagiosos,

m.

FREE AT LAST

jkl dijo...

Hablando del tema de vuestra entrada, ¿Vamos a salir en Halloween?

Podíamos salir un poco, incluso disfrazarnos y dejar que los espíritus se introduzcan en nuestros cuerpos y olvidemos por una noche de quien somos y transformémonos.

O podemos hacer otra cosa, vosotros decidís.

Besos amores míos.

Manoli Piruletas dijo...

Yo si quiero, por mi un Morticia...que es el gran día...y que vuelva Jueves pliiiiis.

Rous dijo...

Solo era para contaros que ya es oficial que Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se separan, lo ha confirmado un representante de la pareja. Como ya lo habías comentado en un post anterior manoli creo que te parecerá interesante aunque muy triste la noticia.
La mejor de todas Lisa Rinna, porque los otros que digamos van un poco horteras. Además es la madre de Logan así que con solo eso gana muchos puntos.

besos,
Rous