18 de octubre de 2006

Tapadera 2



José Galisteo tiene más páginas en internet que Pamela Anderson...


El rumor crece y crece...mis fuentes me traen novedades, frescas como el pescao de Mercamadrid, parece que la cosa se confirma. No debería ser noticia ni cotilleo que alguien sea gay, pero bueno, si él no lo callara, no andaría el rumor corriendo por los mentideros!. Y si es taaaan mastuerzo como para entrar en Operación Triunfo con imagen de 'Spanish Macho', sin previa eliminación de sus devaneos en el cibermundo gay...SE MERECE QUE SE HABLE DE ÉL (si bien es verdad, que sigue pudiendo tratarse de alguien queriendo manchar su imagen...aunque Manoli y yo ya no tenemos dudas).

Criatu, manda ese mail al Tomate, y nunca olvides que Blog te puso sobre la pista...¡nuestra Lavadora!.

7 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Dí que si Paco, hay que destapar!!! Lo que a mi me chocó en un principio es que "Triunfito Musculitos" se tenga que apuntar en páginas de contactos para pillar... mi teoría es que lo hace para tener miles de admiradores, necesita sentirse reconocido y querido exageradamente...

María dijo...

Pero este hombre...ni siquiera pone lo mismo en los dos sitios, hay características cambiadas. Estoy de acuerdo con Manoli, es todo por tener ciberadmiradores.

Besos,

m.

María dijo...

Yo no sé si será verdad o no, pero la opción de que sea alguien para jorobar también es factible, ya que es un poco raro que no tenga amigos agregados, ¿no?

m.

María dijo...

Incluso puede ser que sea algo planeado por él, o sus amigos o algo, para conseguir que se hable más de él que de los demás, para destacar. Ya sabéis que la polémica lo es todo.

m.

Anónimo dijo...

Diego reportero dicharachero informa (al estilo patiño)
Tengo documentación que acredita esta noticia, de hecho, en su perfil de chueca.com, han eliminado todas las posibles pruebas de la salida de Armario de Jose, Gestmusic es poderosa, y las fans no iban a comprar ni discos, ni revistas ni nada de un "idolo caído", para más información:
http://atzur.blogspot.com/


besos pa todos, seguiremos informando!

Anónimo dijo...

Diego vuelve al ataque,
aparte, mi comentario personal:
no me creo que sea una trampa de ningún amigo cuando tiene perfiles en muchas páginas de contacto.
ver más ejemplos:
www.zenkiu.net/jaggbcn

(soy la ostia, a que si)

Manoli Piruletas dijo...

Diego-Patiño qué hacemos???
Informamos al Tomate de todo esto y que ellos se encarguen??? jejeje.