23 de octubre de 2006

Verdades Como Puños


Amigos, el nuevo ídolo de La Lavadora se llama Risto Mejide, es creativo publicitario y jurado de Operación Triunfo de este año... y es el mejor!!! Escucharle hablar cada vez que valora a los concursantes es un placer para nuestras orejas y por eso nos declaramos sede oficial del club de fans de Risto!!!
!!!TE QUEREMOS!!!
Así que, si alguien tiene alguna queja que nos la haga llegar aquí que contestaremos debidamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto me declaro fan incondicional y defensor acerrimo de Risto.. el si que sabe!!!

Muchso besis nenes :D

Paco Braguetas dijo...

Viva Risto, tiene el don de la palabra, a mi me convence con todos sus argumentos, como se nota que vive de lo que vive!!.

Y anoche, como Criatu y yo comentamos por teléfono, vimos una pincelada de la Noemí Galera perra, que recordamos de la épcoca Idaira, en el momento "es el carisma, no LA CARISMA", ole Noemí!.

10 años dijo...

Tengo que decir sinceramente y con una mano en el corazón que no he visto OT este año nada, un poco la primera gala y nada más.

Pero se quien son los concursantes, al jurado todavía no llego…

Quiero que llegue el viernes.

Unknown dijo...

Jejeje, yo ya había visto a Risto una vez en casa de mis tíos en un programa de Sobera que era algo de inventos, y tampoco se quedaba corto, jajajaja. Súper gracioso. Aunque he de reconocer que este domingo, que ha sido el único día que yo he visto algo de OT, la verdad, la que se llevo la palma fue la que dice Ed, Noemí, jajaja, ¡cómo dejó al pobre chico! Yo creo que es que le mola Risto... ^^

Para más opiniones sobre OT: http://kxk-yxa-nge.blogspot.com

Por cierto, Ed, el otro día publiqué una cosa que igual te gusta...jiji