20 de noviembre de 2006

Dura De Pelar

Sí amigos, Rebeca, esa cantante que nos ha hecho bailar al ritmo de canciones veraniegas tantas y tans veces, tiene página web creada por algún fan (supongo...) en la que podemos ver montajes de este tipo:

Una joyaza que no os podeis privar de poner a modo de fondo de escritorio en vuestros ordenadores. Si este no os gusta (me extrañaría mucho), si os parece escueto y poco recargado, os dejo la dirección por si os apetece ver algunos más:

http://www.rebecamusic.com/

La web es preciosa pero, eso sí, si el color rosa, las estrellas, los brillos y los corazones te agobian...mejor no entres...

Si os quereis copiar de mi (se que marco tendencia), yo me he puesto en el mío el siguiente:


Pero esta no es la única sorpresita de Rebeca hoy, os presento un momento histórico que alguien se ha encargado de subir al YouTube, está en muy mala calidad pero hay que entender que tiene sus añitos:



¿Cómo se te queda el cuerpo? Increible Fernandisco!!!



Finalizo con mi preferida...
¡¡¡¡¡cuántos looks!!!!!

5 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Que maravilla de entrada, La Lavadora está que arde...con el volcán de Rebeca...que brava es!, y reza un padrenuestro por su salvación, es católica y buena...

Anónimo dijo...

Si es que es un volcán de pura lava... es esa espina que se clava en tu corazón

Qué risa de video, jo, es que es barato barato barato... como no se había visto en mucho tiempo (creo que desde el video de la boy band aquella que pusisteis hace tiempo).

Rebeca es una gran diva... que tiene unas legras increíbles y unas rimas que ni Góngora y Quevedo juntos... La cancioncita esta de Brava hay que bajársela para nuestras futuras fiestas... Dj Bert la incluirá en su repertorio.

Yo ya me he hecho con un fondo de pantalla!

Anónimo dijo...

LOC ME HE QUEDADO CON LO DE REBECA!!

Pero como encontraste semejante tesoro de web :D Manoli alucino contigo!!

Por otro lado, ayer me liaron para un evento de tarde y acabae bailando con todas las modernas de madrid hasta las 6 de la mañana, asi q me perdí OT!!!
Y el resumen de hoy y todo, no se nada.. q mal!!

Pero hablaremos pronto.

Por cierto Paco, vienes el miercoles al final?

Besos grandes nenes.

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja, ¿¿¿pero que le pasa en el cuello en la foto del ángel??? ¡¡¡Tiene la cabeza desencajada!!! Dios, no puedo mirarla directamente, parece que se le va a salir de la pantalla, ¡qué grima!

Atontadita me ha dejado el tipo este con tanta noticia, ¡y qué vestuario el del vídeo! Qué poco "pasábamos por aquí y nos hemos puesto a grabar con lo que llevábamos puesto" xD

El de Brava..bueno mira, no sé ni por dónde cogerlo la verdad...esos contrastes de aspecto (que, por cierto, con el pelo corto me quiere recordar a alguien...), ese baile rabión a 10 sec del final con el aspecto 'rosa'...ufff, ¡qué visión!

m.

Unknown dijo...

Vale, vale, acabo de comentar, pero no puedo evitarlo.

'Como pedirte si alguna parte de tu cariño quiere entrar en mí, saber si puedo, estar aún dentro, aunque fui yo quien te alejó de mí'


¡¡¡¡¿¿¿¿!!!!????