23 de noviembre de 2006

Nuestra Pe...Aclamadísima


Acabo de leer una crítica de cine en una página de la NBC, la hace un tal David Germain, de la Associated Press. En ella se deshace en halagos hacia "Volver", calificándola como una cinta vibrante, con mucha clase, e imaginación. Menciona a todo el reparto y habla muy bien de todas (Lola Dueñas, Carmen Mura, Blanca Portillo...), pero la que se lleva la palma en piropos es Penélope, a la que compara con Sofía Loren en su juventud. Dice de ella que en la película está "vigorosa, volátil y voluptuosa", además, comenta que pasa perfectamente de ser un personaje duro, a uno frágil, pero que ella está apabullantemente guapa en cualquiera de los dos registros.

Además de todo ésto, la coloca junto a Helen Mirren (The Queen) como las dos mayores candidatas al Oscar a la mejor actriz...ya veremos qué pasa al final!

5 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Yo creo que pe. se lo merece...por lo menos candidatura al canto... a mi me sorprendió muchisimo en la peli y me reí un montón con ella y eso que en general no era santo de mi devoción...

Pedro se está convirtiendo en un director de culto en los USA y yo no se hasta que punto puede ser bueno esto... esperemos que para bien!

10 años dijo...

Viva Pe! ( Aunque a di no le guste)

Me gusta Helen Mirren (The Queen), me encanto en esa película.

No vemos mañana por la noche, ¿vale?

Mi tarde estará plagada de apuntes de filosofía que me amargaran y acabare llorando.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Paco!
me complace escribir un comentario hacia tu persona, ya que yo soy más de la persona de manoli (vamos que soy su amiga).
Yo vi volver, y la volvería a ver, y Pe está guapísima y tetuda, por cierto. Pero no creo que sea la mejor interpretación de su vida. A mí me faltó algo de ella, en algunos momentos muy bien, y en otros no tanto, un poco raro.
Pero yo creo que la peli se merece todos los premios que hagan falta, porque está muy bien.
Saludos

Paco Braguetas dijo...

Querida Sara Carvajal, hermana de Sofía Carvajal:

Sólo unas letras para agradecer que te dirijas a mí...lo cual me colma de emoción. Pe es una chica más bien mala actriz, pero ésta vez se lució bastante, debemos reconocerselo!.

Y como reza la canción, los amigos de mis amigos, son mis amigos...así que buenas tardes, y se feliz!

Anónimo dijo...

ODIO A PE Y CON ESTO DIGO TODO