22 de noviembre de 2006

Nuestro Test

1. Tu nombre: Manoli Piruletas/Paco Braguetas
2. Qué hora es? las dos y veinte de la mañana/las 00:02
3. Tu apodo/s : Manolita, Antonia,.../Taho, Dulas...
4. Cantidad de velas que soplaste en tu último cumpleaños: 24..que indiscreción!/23... flor de la vida.
5. Tu cumple es? el 26 de enero Paco, repetimos...el 26!!/29 de agosto, perdona Manoli.
6. Estás enamorado/a? no, bueno, de Paco pero es platónico/no, bueno, de Manoli pero somos dos lineas paralelas
7. Ultima borrachera: la noche del despelote en el rollodepollo/la noche de los chupetones del rollodepollo.
8. Canción que estás escuchando: Shudder to Think - Hot One/Turin Brakes - Pain Killers (estoy en Manoli's)
9. Última persona con la que has hablado por teléfono: con una señora de una tienda que me comunicaba que la cremallera de mi maleta estaba arreglada que fuera a recogerla/Con una señora que llamaba confundida preguntando por Correduría Daga.
10. Si fueras un país, serías? England/Mónaco (pequeño y exclusivo)
11. Si fueras un animal? una tiranosauria rex/una jirafa
12. Color: verde/azul
13. Tu número: el 7/el 17
14. Fresa o Chocolate?
choco/chocolate
15. Núm. de calzado? 42/43
16. Tema de conversación más detestado? los deportes, no me entero de nada/la política
17. Tom o jerry? ninguno, no me gustan/¿cual es cual?
18. Como te ves en 10 años? con familia/más calvo y feliz
19. Lo mejor? los amigos/los amigos
20. Te gusta... el diseño, la publicidad, el arte, los cotilleos, la musica, el cine, ... /el cine, las series, la calle, lectura, la enfermería, conducir, cantar, reir y las palmeras de chocolate.
21. 3 adjetivos para describir la vida: harder, better, faster, stronger/diversa, abierta, confusa
22. Palabras que más dices? perri, yelato, .../senos, yelato, bonito
23. Beso o abrazo? abrazos/abrazo
24. Vino o cerveza? cerveza/cerveza
25. Persona más loca que conoces: Paco Braguetas/Manoli Piruletas
26. Que coleccionas? Flyers, chapas, barbies, paquetes de tabaco raros y amantes/móviles, Muzzy, la guía de la salud de El País (cosas de Loli)
27. Fobias? No me gustan los sitios donde hay mucha agua acumulada a cierta altura, vease un pantano/no me gusta hacer de vientre en baños ajenos.
28. Estación del año favorita: las intermedias (otoño y primavera)/verano
29. Mejor sentimiento del mundo: el reconocimiento, de cualquier tipo (personal o profesional..), sentirse valorado/la satisfacción de conseguir lo que te propones
30. Si cerraras los ojos y pudieras aparecer en otro lugar, dónde aparecerías…? en Londres seguramente/en alguna ciudad grande
31. Canción favorita: que dificil, por poner una "a day in the life" de los beatles me encanta/"i'm a slave 4u"
32. Pelo largo o corto? para mi?? poco me importa a estas alturas/para Pablo y Alex largo, yo corto por razones obvias
33. El dia o la noche? la noche/la noche en verano y el día en invierno
34. Un nombre que te guste mucho: me gustan los nombres vascos y los de la mitología griega/Lucía
35. La primera palabra que se te pase ahora por la cabeza JORGE TE QUIERO/pinchazo
36. Chiste gracioso (y no me creo que no sepas ninguno) odio los chistes, nunca me suelen hacer gracia/le dice un sordo a un tonto: ¿2+3? dice el tonto: 8 y dice el sordo: por el culo te la hinco.

Es el turno de Alber...deslúmbranos con tus respuestas y gracias por la cabecera!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

:D ¡Muy buen trabajo con lo de las identidades! Jeje
Me ha encantado el test, ¡¡¡pero más me encanta la cabecera!!!

love you little shepherd and shepherdess!!!!!

m.

10 años dijo...

Me ha encantado el test.

Yo le diría a la gente que no os conoce, que sois únicos, que soy diferente y a la par tan iguales.

Que se os quiere un montón.


Os dejo, ya que tengo un montón que estudiar, el viernes tengo examen, ojala os pueda ver este fin de semana aunque sea un poco.

Un beso para los dos, soy mi Manoli y mi Paco.


Bye!

Pd: Me gusta la cabecera, pero yo ya me canso de ella. (Pero aguantare)

Manoli Piruletas dijo...

Manoli y Paco también te quieren a ti y no cambies tu cabecera que es preciosisima.