16 de noviembre de 2006

Take That Returns...

Sin Robbie y bastante más viejos, este grupo emblemático, triunfador en la década de los 90 y bastante pionero en ésto de las 'Boy Band', vuelve a la carga con una balada. Esta aparición, me recuerda al intento de volver a la vida que hicieron los Backstreet Boys, veremos si los resultados se asemejan, o si éstos lo consiguen.





Sentimos tener la Lavadora algo abandonada, pero esque la actualidad no nos trae noticias importantes...y estamos un poco vagos, también hemos de reconocerlo. Siempre vuestro, Paco.

(agradecimientos a David, que me descubrió el video)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos dias que vi este video en los 40, y me quede loco... no creo q la cosa vaya a más, pero he de reconocer q en lineas generales estan todos bastante mejorados con la edad, aunque las quinceañeras ya no se volverán locos con ellos jajajajaj

En cuanto a actualidad... EL SABADO ES LA MEGA BODA YA EN ITALIA!!! creo q deberiamos desplazarnos hasta el pueblo ese a ver el enlace en directo, proque ahi pueden pasar muchas cosas increibles seguro jajajaja

Hablaremos pronto!!!

Unknown dijo...

Hombre, yo no los seguí en los 90, así que tampoco puedo decir mucho, pero...¡me gustan los pelos largos! Jajajaja.

En cuanto a la canción, a parte de que la canta uno solo (por mucho que finjan al final con los micrófonos), lo cual me sorprende siendo una 'boy band'; le estribillo me recuerda a 'High' de James Blunt, y no sé porqué...porque a ver, tampoco se parecen, es solo que al oírla me acuerdo de la otra, supongo que por la "i" alargada y aguda.

Besos,

m.

Manoli Piruletas dijo...

Ummm!!! si que han cambiado...tomo nota para un futuro "Quien te ha visto...", la verdad que están mejor que antes, han desaparecido los cueros que ya es algo...

Mery, solo canta Gary Barlow porque era el único que lo hacía bien (aparte de Robbie)...algún día te pondré algún éxito de Mark Owen en solitario para que veas el fracaso total... pero creo que él se merece una entrada enterita.

En cuanto a la boda...estoy en ello...jejeje, me llevo documentando todos estos días y en muy poco tiempo publicaré el post "wedding in rome" por todo lo alto.

Anónimo dijo...

Primero: Mark Owen no fracasó!!!!
En el concierto en España hubo muchas lipotimias y eso creo que significa algo.

Para mi el que mejor está es Jason (sintiéndolo mucho por mi Mark...).

En fin, que no se si triunfará, pero las que en su momento fuimos quinciañeras locas por Take That, ESTAMOS MUY CONTENTAS. (Y hablo en nombre de Bea, Sara y el mío propio)

Un besin

Manoli Piruletas dijo...

Sofía...os ciega el amor y no veis más allá... es más!! os ciega el amor de una época que nunca regresará y que ya pasó, no digo que tengais que olvidarla pero teneis que superarla...un abrazoa Mark Owen desde aqui...