7 de noviembre de 2006

Unos Tanto...Y Otros... (Behind The Red Carpet)

Las comparaciones son odiosas...pero nos encantan!!así que, tras quedar en coma profundo al ver los vestidos elegidos por la señorita "Escarlata Yojanson" en sus últimas apariciones públicas he decidido adentrarme en las pronfundidades de su fondo de armario.
Fue muy dificil pero al final creo que voy a mostraros la cruda realidad, para ello necesitaba un modelo con quien comparar, otra actriz de semejante edad a Escarlata y de éxito igualmente en nuestros días, sin duda la elegida fue Natalie Portman y el resultado no es apto para cardiacos:

Zapatos de peluquera...tenemos una clara ganadora...

En estampados no tengo ninguna duda.
Verde que te quiero...verde?
En los Oscars hay que darlo todo...
La diferencia entre un recogido con clase y.... otro... sin más!

Últimos estrenos de Natalie
Las penúltimas de Escarlata antes del gran final... (si, aun quedan dos...tranquilos...ya se acaba)
Los dos últimos atuendos en estrenos de películas.
¿sería posible ponerse un vestido menos favorecedor que el blanco con esa especie de flotador bajo el pecho? ¿qué son esos pantaloncillos veraniegos con manoletinas? Un respeto, que estás en Venecia... que alguien la ayude por favor.


7 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Jo Leti, pobre Scarlett...en ese tema, la Lavadora no cuenta con un criterio unánime...Paco y Manoli difieren. Prefiero a Natalie, obvio, pero Scarlett me gusta también.

Alex dijo...

Manoli, qué obsesión..si es que no me la dejais respirar a la pobrecita, las comparaciones son odiosas, todo el día dándole caña...pero ella se levantará una y otra vez ;) (ese paco grande!!)

Manoli Piruletas dijo...

Alex, verguenza de tus hijos...comentarnos solo cuando pongo cosas de Mari Petarda... en realidad lo hago para que nos comentes...que tal te va la vida?? jajaja...

María dijo...

Desde Barcelona opinamos, conjuntamente, que gana Natalie por goleada. Aunque, cierto es que hay que reconocer que Scarlet lo tenía muy difícil, Natalie es guapísima y muy elegante (aunque hay un vestido que no me termina de convencer a mí personalmente).

Por otro lado, la penúltima foto de Scarlet, la de los pantalones...yo creo que es la misma que una que puso Brt de primer plano en Strict Machine, y, yo no sé que le pasaba ese día en la cara a la chica está, pero la pobre estaba cero fotogénica, quien la maquillara..no la quería mucho, no.

m.


PD: mi editora de Noticias Rosas me informa nuevamente: al parecer hay un rumor sobre una grabación en la que Scarlet sale haciendo una "blow job", "mamada".
A partir del jueves se profundizará en todas estas noticias, tanto la de Britney del otro comentario, como este rumor, hasta entonces, un saludo,

Boop-Oop-A-Doop

Di dijo...

Bueno en este tema tengo para profundizar. Es verdad que Natalie es mucho más elegante a la hora de vestir, tema de pelos, etc, pero para mi es muchisimo más guapa Scarlett, aunque mira que me jode por ser rubia porque a mi me gustan las morenas, pero no estoy pa poner pegas asi que me conformo(jaja).

Asi que Alex, nosotros siempre con Scarlett, FOREVER.

Manoli Piruletas dijo...

Di, hay que distinguir entre "guapa" y "sexy" o "llamativa" o "furciona"...llámalo X... yo comprendo que te ponga más pero NO es más guapa.

Anónimo dijo...

¿Que Scarlett Johansson es más guapa que Natalie Portman? El en el país de los ciegos es posible