6 de diciembre de 2006

Ensalada De Noticias


Jennifer Aniston ha roto su relación con Vince Vaughn, relación de cuya auntenticidad siempre se dudó, pero sea como fuere, ya no están juntos.



Por otro lado, Katie visita a su amiga Vicky en el hotel donde la 'Posh' se aloja, y lleva a Suri tapadísima para que nadie vea que es un Baby Fever (ésta semana le toca a la madre biológica).


Y hablando de Vicky, ha sido fotografiada mientras iba de compras, que es algo que ella raramente hace, con un look alienígena que seguro que se empieza a poner de moda entre las payasas Hollywoodienses. Había más fotos, pero vino una brisa matutina y se llevó a Vicky como una hoja de platano de paseo más.

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Has dado en el clavo en todos tus comentarios de noticias, por fin podemos empezar a entender a Viki partiendo de la basa de que viene de otro planeta...

Lo de Suri=Baby Fever me ha encantado... pero a mi me da en la tocha que debajo de ese trapillo hay un muñeco mucho más cutre...un nenuco o algo así...

Jennifer Aniston a mi me da un poco de pena porque yo creo que hizo la clásica estrategia de la "ex despechada"...como Brad empezó con Angelina ella se ligó a Vince Vaughn que a mi me gusta muchiiisimo más que Brad y no es tan mitico...

Arantxa dijo...

¡A las buenas!

He venido a parar a este blog por casualidad, pero me he parado a mirarlo y es genial.
Eso de la Posh, que se fue volando... Jajajajaja, buenísimo.
Como el blog... Aunque el video de Scary Mary... Uhhh, con lo miedica que soy yo... xD
Pero bien, bien, me ha gustado mucho.

Os invito a pasaros por mi blog :$

Un saludo desde Cornellà.
Agur!