2 de diciembre de 2006

Las Juventudes Del PP

El Homenajeado

Era una fresca y agradable noche de noviembre en Madrid. Tras una deliciosa cena en el Vips, nos dirigíamos a la Puerta del Sol, donde habíamos quedado. De pronto, divisamos una cámara de televisión y aceleramos el paso para ver qué se cocía allí; cuál no sería nuestra sorpresa, al encontrarnos con toooda la plana mayor del PP, saliendo de una cena homenaje a Don Manuel Fraga...aquel edificio escupió en menos de media hora, a las 100 personas más ancianas de nuestro país, sin exagerar. Pudimos ver a contemporáneos de Napoleón, incluso creimos ver a una prima de María Magdalena, la que se dice que le prestó el paño para limpiarle la cara a Jesús...

Vuestro Paco hizo una labor de Paparazzi excelente, que paso a compartir con vosotros.



Éstas son Lorena Magdalena, y sus amigas

Las Chicas del PP

Presente y Pasado








7 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Bueeeno, que día más estupendo y qué remate final... cómo nos gusta una camara de televisión y más si hay trajes de gala detrás.

Yo estoy pensando seriamente la posibilidad de afiliarme porque he visto que en las filas del PP (Pasado y Presente) la cosa está muy mala... Unas fotos excelentes Paco!!

Anónimo dijo...

VIVA LA JUVENTUD!!!!!!!!!!!!!,la verdad viendo esto no me extraña lo que pueda pasar.
Un gran reportaje Paco.

10 años dijo...

España no es un país envejecido ¿alguien ve a persona mayores?

Si todos son unos chavales, están en la flor de la vida.

Yo de política ni fu ni fa.

Quiero

C
H
U
P
I
T
O
S
.


¿ :( ?

Manoli Piruletas dijo...

Chupitos? No se..pero hay aqui un lambrusco que lleva tu nombre...

Anónimo dijo...

Me han encantado las fotos :D Aunque me parece que habéis puesto menos de las esperadas... creo recordar a una tía a la que bautizamos como Esquéleton, y ahora no está su foto! :D

Genial el reportaje, Paco y Manoli. Nos vemos el martes in the night!

Anónimo dijo...

Las señoras de cierta edad.....¿Lectoras del ABC?

Manoli Piruletas dijo...

uyyy anónimo!! ni siquiera se si serán lectoras... a ciertas edades la vista falla...