25 de diciembre de 2006

Postal Navideña


¡¡Britney os desea Feliz Navidad!!
(entre otras cosas...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!

Desde Olsen y cia os desea Feliz Año y Feliz Navidad.
Que disfrutemos todos juntos y que para el año que viene estemos igual de salud, incluso mejor, que todos tengamos una/un buen/a novia/o. Que tengamos el mismo dinero y si tenemos más mejor que mejor.

Pero lo más importante (por lo menos para mi) es que esta amistad que tengo con vosotros y con toda la pandilla no se rompa nunca y que sigamos siendo tan felices todos juntos.

Mi deseo para el 2007, además de amor, salud y dinero para todo el mundo, es que estos amigos que tenga no se pierdan nunca.

Un beso Lavadora.


Kiis.


Pd: Tengo otra idea para otro personaje que no puede faltar en el Belén.

Anónimo dijo...

hola chicos! Feliz año!
Quiero hablar seriamente con vosotros, porque resulta que estoy un poco harta de la britney esa!!!! es muy aburrida, guarra e insulsa.
Vuestra audiencia reclama gente con más categoría y alegría que esta petarda.
Siendo haceros esta dura crítica, porque yo os tengo mucha admiración, y de verdad os lo digo, me gusta mucho ver vuestra página y deleitarme con ella, pero últimamente no me deleito nada.
Espero no haberos molestado.
Besos

Anónimo dijo...

La Navidad no seria lo mismo sin la felicitacion de Britney, eso esta claro!!!

Por suerte estas fiestas ya han acabado, lo unico malo de la vida normal es no veros para tomar el cafe, marujear, ver ot en familia y quedar para hacer geniales figuras de un belén (misterio para los entendidos) sin parangón...

Como cada año me vuelvo a quedar sin regalos, pero la verdad es q no me merezco nada, q le vamos a hacer :S

Espero veros pronto otra vez amores, o s mando un beso enorme!!!

p.d. espero q me mandeis las fotos navideñas q tenemos, y muy importante UNAS FOTOS DEL BELEN, Q QUIERO VER COMO ACABO, Y NECESITO MOSTRARSELO AL MUNDO MADRILEÑO (q dudan de nuestro trabajo cuanod lo he comentado estos dias)