12 de diciembre de 2006

Radiante Scarlett

Esta chica, tan querida por unos y tan odiada por otros, aparece guapísima para la nueva campaña de Louis Vuitton...


¡La opinión personal de vuestro Paco
es que Scarlett mola!

Veremos si esta entrada trae controversia, como todas las que versan sobre ella.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, seguro que aparece álex de la nada (y eso que tiene examen) para dejar un comentario defendiéndola y alabándola, jiji.

Muy bonitas las fotos la verdad.

¡Solo queda una semana y un día para estar en Ponfe!

m.

Anónimo dijo...

pues por supuesto aquí vengo yo para la controversia... Mira que tras ver Scoop algo del odio que le tenía a Scarlett desapareció... en la peli es graciosa, y hasta hay situaciones en las que parece guapa...

Pero no, lo siento, por muy radiante que aparezca esta chica siempre será una CHABACANA de cuidado...

Anónimo dijo...

Pues supuesto es muy buena, siempre lo ha sido y lo será, aunque en estilismos la chica necesite algo de ayuda, pero si Alex puede comentar, que cuente con mi hacha para defenderla.

10 años dijo...

Sale muy mona.

Me gustan esos bolso, chicas de la pandillas compraros unos, que son tan monos.

Un beso.

Manoli Piruletas dijo...

Lo siento J... yo jamás llevaré nada de LV., me parece hortera en general... y sí, Escarlata está guapisima en las fotos, le han puesto un look muy logrado..está tan tan tan guapa que no parece ni su cara! parece una muñeca de porcelana...quizá sea que LV quería ese efecto en su campaña no se, el caso es que el amigo photoshop siempre está a mano!!

Anónimo dijo...

Mi querida manoli, está tan guapa xq esa es exactamente su cara... veo y diagnóstico claramente un gen en la familia magdaleno que predispone a la aversión hacia Scarlett...
Gracias di, por cubrirme en las ausencias!! Si hasta yo creo que somos mayoría de amantes de Scarlett, sería cuestión de hacer un referendum..(pero no comparando con otras como aquella entrada..no es incompatible, yo amo a la portman también!!!)
Besos radiantes ;) (nos vemos en na!!)