9 de enero de 2007

De Vuelta

Sí queridos, ya estamos de vuelta de las Navidades... estos días nos hemos tomado unas merecidas vacaciones de blog pero que nadie se piense que hemos estado de brazos cruzados porque aquí viene un breve resumen de las imágenes de estos días pasados:


Nuestro Justin Timberlake confirma que ha roto con Cameron Diaz y se rumorea que su próxima conquista es la mismísima Escarlata.... gluuup! Se supone que ella será la protagonista de su nuevo videoclip... no veo el momento de verlo!


Mientras que algunos pasábamos frío otras pasaban las vacaciones en la playa tan ricamente...
Teri Hatcher y su bikini encricado y Kate Moss haciendo un topless en playas tailandesas caldean el ambiente (¿o no?).


Y, de nuevo me preocupo por las gemelas Olsen... izquierda Ashley con una ¿capa? negra y una pegatina de una calavera en un pie y derecha Mary Kate o Michael Jackson (no estoy segura) sujeta por su novio para bajar la escalera...no sea que le fallen las piernas.

Cómo no, acabo con Brit, porque durante estas Navidades le han hecho la que perfectamente podría ser la peor foto de su vida, vale que los fotógrafos son como buitres pero es que ella también hace méritos:


Y esto es todo por ahora, sin más os deseamos feliz año nuevo.
Va siendo hora de que cambiemos la cabecera pero es que estamos tan monos...jejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡De nuevo de vuelta!

Cuantisimo me alegro de vuestra vuelta al mundillo del blog, yo volví ayer como tu misma Manoli pudiste ver.

Con respecto a la mega ensalada de fotos de famosos, pues ¿Qué decir?
¡Que yo también quiero ser famoso!
Quiero salir de fiesta, ir a la playa y bañarme en bolas, quiero dejar a mis novia s, salir con otras, volver con unas, conocer a más famosos, poder salir con las Olsen.

Jugar a las Barbie con Britney , jugar con sus hijos , bailar con Paris , y como no , hacer un videoclip con Celine.

Me despido.

Kiss

Paco Braguetas dijo...

La foto de Britney, llevo tiempo viéndola en mis blogs de cotilleos, he pensado en ponerla, pero me dolía demasiado...pero es una foto que tenía q salir a la luz...la vida me produce cagalera...


Paco