20 de enero de 2007

Escándalo En 'Big Brother'

En el Reino Unido están emitiendo una nueva edición de Gran Hermano de famosos y una tremenda polémica ha salido a la luz, trascendiendo incluso los límites de la casa, para provocar reacciones en todo el mundo.

Una de las concursantes es una actiz de Bollywood que se llama Shilpa Shetty, pues bien, la pobre chica ha sido atacada con insultos tremendamente racistas por parte de sus compañeros de encierro. Los peores insultos nacieron de una discusión con una cohabitante, que llegó a decirle cosas como por ejemplo (traduzco) "No eres una jodida princesa del país de Nunca Jamás, vete con tu jodida comunidad, vete con tu jodida comunidad con esa gente que se parece a ti...eres una farsante"...ésto fue lo que dijo en esa ocasión, pero ésta chica taaan tolerante, llamada Jade Goody ya se había burlado de Shilpa, llamándola "perra", e incluso diciendo que se quitaba el vello facial para parecer blanca...en fin.

El caso es que hasta Tony Blair ha hecho declaraciones avergonzándose de las declaraciones e insultos de Jade, la redacción del canal donde se emite Gran Hermano es un hervidero de cartas de protesta, e incluso se han convocado manifestaciones en la India, para protestar por lo sucedido...esque es una vergüenza.

He aquí la pobre Shilpa

Y la Jade racistona ( y operadona)

5 comentarios:

Jorge dijo...

Es muy fuerte, yo ya lo había oído y me pareció que la chica tiene muchos prejuicios, y me da pena y a la vez asco.

Yo pienso que la otra joven es guapísima y ¿Importa de donde sea?

Os acordáis de la novia Rumana de Edu, nosotros la acogimos como si fuese nuestra hija, lo malo fue, que era la mujer más buscada en esos países por ser la líder en un grupo de ladrones, que habían conseguido robar tanta cantidad de cosas, como la herencia de las Olsen.

Y que nos pasó a Manoli y a mí, que por ser majos y simpáticos, además de no tener ningún prejuicio, nos dejo en bragas/calzoncillos, ya que nos robo todo lo que teníamos.



Viva el amor a la mejicana.




Tequila, tabaco y ron.

Anónimo dijo...

Pobre chica, que mala es la envidia.Os podria aconsejar q pusierais unos videos del un big brother australiano bunisimos:D...

Abrazos y besos, besos y abrazos!

albert. dijo...

Sí, he leído que a la chica la llamaban "paki", de pakistaní, que allí es un insulto en plan "sudaca" para nosotros... La gente tiene muy poco gusto y muy poca decencia...

Alex dijo...

Que lástima...tendría que verse la inglesona en el espejo y verse.. si le da mil vueltas!

Anónimo dijo...

He de felicitarte Paco, por esa magnífica investigación q has hecho, gracias a q una de tus fuentes te pasó la noticia. Estoy de acuerdo con Alex, la inglesa ésta se ve q la tenía un poco de envidia (al parecer no le llega ni a la suela de los zapatos, por retaco y feucha).
Este hecho va a dar por ganadora a la chica pakistaní, hacedme caso.

Bsos Patri