16 de enero de 2007

Globos de Oro

Si chicos, esta mañana nos llegan las buenas y regulares noticias de esos premios que se consideran la antesala de los Oscar y yo paso directamente a escribiros el resultado final mezclado con fotos de la alfombra roja:

Mejor Película Dramática: Babel.
Mejor Actriz Dramática: Helen Mirren por The Queen (lo sentimos Pene, mira que estaba bella)


Mejor Actor Dramático: Forest Whitaker por The Last King Of Scotland


Mejor Película Musical o de Comedia: Dreamgirls


Beyonce dándolo todo, con su mejor pose y su ¿mejor? vestido.

Mejor Actriz de Musical o Comedia: Meryl Streep por The Devil wears Prada (Jorgeeee, siiii)
Mejor Actor de Musical o Comedia: Sacha Baron por Borat Cohen

Angelina y Brad, ella últimamente parece un figurín de cera...no tiene expresión ninguna, a mi me huele a botox... pero aun así es bella la muy condenada.

Mejor Actriz secundaria: Jennifer Hudson por Dreamgirls
Mejor Actor Secundario: Eddie Murphy por Dreamgirls (vaya...vaya...esta no me la esperaba)
Mejor Director: Martin Scorsese por The Depated (Infiltrados)
Mejor Guión: Peter Morgan por The Queen.

Jenni intentando ser Angelina...

Mejor Película de Habla no Inglesa: Letters from Iwo Jima de Clint Eastwood! (lo volvemos a sentir por Pedro pero es que Clint... mola)

Aquí Cameron compuesta y sin novio...

Mejor Serie dramática: Anatomía de Grey (bieeeen)


Mejor actor de serie dramática: Hugh Laurie por House!!! y aquí debemos hacer un alto porque Hugh dió el mejor discurso de la noche, atentos:


"People are falling all over themselves to send you free shoes and free cuff links and colonic irrigations for two. Nobody ever offers you a free acceptance speech. There just seems to be a gap in the market. I would love to be able to pull out a speech by Dolce & Gabbana." Sofi, en los comments haz el favor de traducir eh?? jeje.

Mejor serie de comedia: Ugly Betty (estará Jam contento)
Mejor actriz de comedia: America Ferrara por Ugly Betty (doblemente contento).


¡Felicidades a todos!

5 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Jooo me alegro por América, por Houseeee...pero lo siento por Pe, Almo la verdad que me da un poco más igual...pero Pe, lo merecía.

Anónimo dijo...

Obvio q Anatomía de Grey sería la mejor. Me alegro x Cristina Yang, x Derek y Addison Shepherd, x George O'Malley, x Alex Karev, x Miranda Bailey, x Preston Burke y x la Doctora Torres, pero no x Meredith Grey ni x Izzie Stevens!me caen gordas, muy gordas.

Besos amics!

Manoli Piruletas dijo...

Yo a Izzie le tengo cierto aprecio..., Grey es la que peor me cae... pero la mejor es sin duda Torres!! jejeje.
Abrazos pab.

Anónimo dijo...

Yo me vi la gala por internesss, porque tengo un programa para ver cadenas de televisión, y que mola mucho, así que me vi la gala entera... y supongo que será lo que use para ver la de los Oscar, si es que no la ponen en alguna cadena, que lo dudo.

Los premios, muy repartidos. Beyoncé super horrenda, con su vestido de chabacana... y encima se fue sin los dos premios, que se joda!

Y muy bien lo de Ugly Betty, fue tan genial que ganara dos premios! eran mis deseos... pero nunca pensé que se hicieran realidad. Ah, y una primicia os adelanto: Cuatro ha comprado la serie, y la emitirá la próxima temporada, a partir de septiembre. :D así que ya no tendréis excusa para no verla, hombre ya.

Manoli Piruletas dijo...

Yo es que ya estoy harta de series de feas...que plaga!!Que vuelvan las guapas por dios!!
Yo tb vi casi toda la gala Jam porque la pusieron en la Sony Entertainment y me emocioné con Salma llorando cuando America recogía el premio...