1 de febrero de 2007

Elite Model Look Se Acerca

Llega el momento importante para todos aquellos que hemos seguido el programa "Supermodelo 2006" y es que cada vez queda menos para el certamen de Elite Model Look, que se celebrará el 10 de febrero en la ciudad de Marrakech.

Como ya sabeis, la elegida para representar a España fue Marijose... aunque yo me reservo mi opinión... Este tiempo ha estado preparándose, es decir, engordando un poco porque no llegaba al mínimo de masa corporal permitido por el programa... El caso es que me he encontrado con una noticia hoy que dice: "Rumbo a Marrakech. Allí estará María José y Mayte, que también ha sido finalemente elegida para asistir al certamen."


¿qué es este cambio de última hora? ¿Quién ha elegido a Mayte también? Yo no entiendo nada... ¿para qué se hizo la final entonces? Nos estafan...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marrakech??
Pero no era en Sanghay o no se que ciudad molona asiatica la final??
Pero q esta pasando??

Necesitamos saber mas...

Investigaremos a fondo!!

Besos nenes.

Manoli Piruletas dijo...

Sigo investigando este tema, enla web de Mayte daban la noticia así:

"Maythe estará en la Final Internacional de Elite:

- La primera noticia es la confirmación de la presencia en la final del concurso internacional de Elite.

Elite ha elegido a Maythe que junto con Mª José estarán en la Final Internacional.
Maythe ha firmado ya su contrato para estar presente en la Final Internacional.

Las seleccionadas tienen prevista la llegada a Marrakech el día 1 de Febrero para ir preparando las pruebas y el dia de la Gala Final que será el dia 10 de Febrero."

He estado tb en el foro de cuatro y una de las personas decía que el año pasado habia pasado lo mismo..que habíaganado una chica y que luego en realidad mandaron a otra... que estafas madre!!!

Seguiré en ello.

Unknown dijo...

¡¡¡ Tongo, tongo, tongo !!!
¡Si tienen/quieren mandar a otra, que sea Yasmín! Que para eso quedó segunda, y, además, seguro que llega al mínimo de masa corporal. Por otro lado, de mandar dos, ¿por qué dos iguales? ¿Pero no ven que están cortadas por el mismo patrón? Al menos Yasmín era justo lo opuesto, e igual había más posibilidades, desde luego...

Besos amores,

m.

Anónimo dijo...

jop, pues fueron a elegir a las dos mas feas....

y si se puede cambiar, porque no va Yasmin????

pufo, pufo....