15 de febrero de 2007

Mix De Noticias

Abrimos este mix de noticias con algo bastante sorprendente, quizá no todos os acordeis del dúo de los 80 Milli Vanilli y de su exitazo Girl you know is true... ganaron hasta un grammy en el 89 y llevaron la moda de las hombreras hasta límites insospechados (adjunto videoclip) ... el problema llegó cuando uno de los componentes confesó que no eran ellos los que cantaban las canciones del grupo y se lió una buena... quizá no debería contaros más porque toda esta historia está a puntito de llevarse a la gran pantalla, el guión ya está en marcha.



Otra noticia de cine, parece ser que los rumores eran ciertos y a estas alturas del siglo XXI vamos a poder ver una precuela de Barbarella... el problema es que posiblemente la protagonice la actriz Sienna Miller... donde esté Jane....


Y por último... ¿Qúe le ha pasado a la cantante Joss Stone? con lo mona que era tan hippie ella...



7 comentarios:

10 años dijo...

¡Me encanta el modelito y la falda con la flor en los pies!

Querida Lavadora, hoy es un día muy triste, Olsen y Cía se despide del mundo de los blogs.

Éramos rivales, éramos dos medios de comunicación, pero lo más importante es que éramos dos páginas amigas.

Os quiero y
Olsen y cias también.

Un beso.

Paco Braguetas dijo...

Me quedo flasheado con Barbarella Precu y con Joss la travela.

Siento tanto que Olsen haga esta pausa...

Manoli Piruletas dijo...

Todos amamos Olsen!

10 años dijo...

Olsen , no se puede ir.

Olsen vuelve.

¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGO YO SIN OLSEN??????

Unknown dijo...

Pobre Joss, no ha dejado de ser hippy (véanse la falda y la camiseta de encaje que lleva, y el detalle de la flor en los pies), solo es...menos colorida, menos chillona, y se ha cambiado el tinte :)

Me alegro mucho, muchísimo de la vuelta de Olsen&Cía, como ya admití en el comentario que dejé allí, casi lloro (y no es broma).

Besos

Manoli Piruletas dijo...

Mer el cambio es al revés..quizá no me expliqué bien... la foto de antes es la de la flor y la falda, la de ahora es la de el vestido de mil colores...hortera por decir algo!

Unknown dijo...

Ya, me acaba de explicar Rosa lo del cambio también, yo es que ya sabéis que en estas cosas tampoco estoy muy puesta, xD.
Aunque, aun así he de decir que ese vestido que lleva se parece un montón a uno que vimos nosotras de un disfraz de hippy en 'Drims'.

Besines,

m.