26 de febrero de 2007

Oscars 2007 - Premios -

Qué repartidito ha estado todo amigos... pero si la noche tiene un nombre, ese nombre es Martin Scorsese que por fin tiene lo que se merece, cuatro Oscars para Infiltrados incluido dirección y mejor película.


Scorsese... que no se lo puede creer el pobre...

Felicitaciones a El laberinto del Fauno que empezó fenomenal y terminó con tres estatuillas...no está mal.


Jennifer Hudson
ganó el Oscar a la mejor secundaria por Dreamgirls y Alan Arkin el de secundario por el abuelito de la Pequeña miss sunshine.


Penélope se quedó sin Oscar...se lo quitó La Reina como todos sabíamos y Forest Winthaker ganó el de mejor actor por El último rey de Escocia como también esperábamos...


Una penita Babel que solo se llevó el de Banda Sonora... y los cortos españoles que nada de nada....


Termino con Nicole, que se me olvidó en el post de la alfombra roja...y la verdad es que sin ella no hay alfombra que valga:



Me voy a dormir!!! Siete menos veinte de la mañana...
Gracias a Jam y a Criaturilla por haber estado conmigo.

¡¡Buenos días a todos!!

3 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Que fea Nicole, no me gusta nada el vestido.

Lo sentimos por Pe, pero me alegro por el laberinto!!!, que guay.

10 años dijo...

Nicole , guapisima , preciosa y perfecta.

Viva La Reina .

Un beso.

Y descansa.

Manoli Piruletas dijo...

jajaja Jor!!! A mi también me encanta Nicole, always Balenciaga!