3 de febrero de 2007

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!

En esta ocasión me he superado a mí misma... y creedme cuando os digo que me ha sido imposible hacer una sola entrada de el personaje en cuestión así que voy a tener que hacer varios capítulos. Y es que todo documento gráfico es insuficiente cuando hablamos de la grandisima Shannen Doherty, relax que empezamos:


Shannen María Doherty comenzó en el mundillo televisivo cuando era solo una niña de cejas pobladas... muy pobladas... apadrinada ni más ni menos que por Michael Landon, quine hizo que Shanen apareciese incluso en la última temporada de La Casa de la Pradera... toma ya!!


En la adolescencia temprana Shanen era una chica moderna y ya bastante conocida gracias a la serie Nuestra casa que a mi la verdad es que no me suena de nada... prefiero destacar sus looks de la época.


Esta serie logró que la mismísima Tori Spelling se fijase en ella e incluso Tori se la recomendó a su padre, el gran Aaron Spelling, para el papel que os estais imaginando: Brenda Walsh en Sensación de Vivir...papel que la lanzó a nivel mundial.



Creo que será mejor que lo dejemos aquí por ahora...pero muuuy prontito continuaremos con la apasioanante vida y milagros de Shannen Doherty... os dejo una última foto que es mi preferida de esta época:



CONTINUARÁ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Shannen es muy perrona, pero la queremos = mente por su estela en el mundo de las series, eso esta claro!!!

Ya estoy mejor amores, habalremos estos días... Y Manoli 'Hurt' es aun mejor en la voz rota de Johnny Cash, me encanta ese tema, aunque me ponga tan triste...

Besitos nenes!!

Paco Braguetas dijo...

Estas imágenes, como lo primero que he visto esta mañana...no son lo mejor que me podría haber pasado, pues estoy un poco resacoso y la náusea ha estado apunto de ir a más...Shannen, que chiquilla alocada y que encricadísima iba en su salvaje adolescencia, lo que más me gusta de ella es pronunciar su nombre, lo sabes Manolita mía.

Anónimo dijo...

Muy oportuna esta entrada a Brenda, jeje. Le comentaré a regue si quiere escribirle una nota xa metersela x debajo de la puerta,:P.

Besines!!

Manoli Piruletas dijo...

Si que es oportuna... ayer no te dije nada pero ya la estaba preparando.
Pobre Regue!! Portate bien con él jolines!!

Anónimo dijo...

Todos hemos tenido un pasado que es mejor no recordar. No me quiero ni imaginar viendo las fotos de la uni dentro de 20 años.
Quien esté libre de pecado que tiere la primera piedra.

Un besillo para que lo compartáis entre los dos.