6 de febrero de 2007

¡¡Quien Te Ha Visto... Y Quien Te Ve!!......DOS........

Retomando el post especial de Shannen Doherty.
Os recuerdo que nos habíamos quedado en un momento crucial de su vida: Sensación de vivir.


Esta serie dió rienda suelta a la chica mala que ShanDo llevaba dentro y ciertos rumores comentan que a la señorita Doherty se le subió bastante la fama a la cabeza (tenía solo 19 años cuando empezó la serie)... llegaba tarde a todos los rodajes y era borde con sus compañeros así que al final de la tercera temporada le pegaron la patada.


Fue la única que no quiso aparecer en el episodio final de la serie y en un reportaje retrospectivo, obligó a los productores que borrasen su cara de todas las imágenes donde apareciese.

Tras Sensación se dedicó principalmente a las pelis de "casos reales" que tanto nos gustan, la mejor es "Amigas hasta el final"... (Shan es cantante de grupo, se hace amiga de una chica con tan mala pata que esta trata de suplantarla en todo).

Y por fin otro gran éxito Embrujadas en 1998 y de nuevo con Aaron Spelling. Lo más importante para los fans de este momento es la diva mantuvo un romance con Julian McMahon (Cole en la serie):



También aprovechó el tirón para salir en la revista Playboy ligerita de ropa en varias ocasiones, la primera foto es del 94 y la segunda del 2003:


Dejó Embrujadas porque supo que Alyssa Milano la empezó a superar en popularidad..y antes que quedar en un segundo plano recogió bártulos.

Aquí la teneis en la actualidad, con sus arruguillas incipientes pero echa una reinona triunfadora ¿quién podría imaginarlo cuando era una chiquilla de pantalones encricados y ceja abundante?

¡¡¡Te queremos ShanDo!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando dices "te queremos shando" sé que lo dices de corazón... recuerdo cuando ponías en tu habitación los posters de la teleindiscreta (esa revista se sigue publicando? tenéis que indagar!) de sensación de vivir y tenías tu habitación decorada...

en mala hora se te ocurrión quitarlos y tirarlos... ahora podríamos haberlos rescatado.

y qué fuerte lo de colt... no sabía que se habían liado. seguro que por eso se fueron los dos de la serie... una por celosa, y el otro porque le obligaría ella, en su maldad...

Manoli Piruletas dijo...

jajajaja no cuentes intimidades!!!! Yo fui fan sobre todo de Brandon!!! Tengo en mente el poster gigante de su cabezona en mi armario...

Lo de Cole es muy fuerte, que tensión sexual durante los capítulos...seguro que ella acabaría odiando mazo a Alyssa Milano...

Anónimo dijo...

qué fuerte también!!!!!!!!!!!!!!

me acabo de dar cuenta de la evidente operación de pómulos que se ha hecho la shan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la foto de la etapa de las pelis de historias reales se ve cláramente que se ha reconstruido los pómulos para hacerse un poco menos de cara de pan... y en la foto de embrujadas se nota mucho más!

pero, oye, que le queda bien a la chica, que ya no parece un bollo suizo.

Paco Braguetas dijo...

Que reportaje, me quito el sombrero ante tal despliegue de talento periodístico.

Anónimo dijo...

Increiiiiiiiiiiible....

Y esas confesiones entre brothers, loco me he quedado :p jajaja

Paco tiene razón, un trabajo 'charmed' total

Besos!!

Manoli Piruletas dijo...

Gracias amigos!! tanto alago me anima a seguir investigando y sacando del baúl de los recuerdos pasados de gente que aun permanecen ocultos para nosotros...pobres infelices!!

Unknown dijo...

¿Por qué Cole le ha robado el biquini de recambioa Shanen? ¡Qué poca vergüenza! ¡¡Y qué grima de fotos, mira, que me da algo!!
En fin, muy trabajado Leti, que indagación tan extenuante. Ahora voy a leer lo de la 'ex-spice'. Os mando besos desde mi cautiverio "amocado".

m.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el reportaje y me gustaría dar alguna sugerencia para futuros reportajes, porque hay muchos personajes que se lo merecen. Además estoy segura que mucha gente le gustaría saber por ejemplo que fue de Punky Bruster.

Yo siempre veo chicas o mujeres en la tele que creo que son ella.
Pero yo no tengo capacidad de investigación...

Enhorabuena.

Manoli Piruletas dijo...

Sofía porque eres tan simpática, tan buena amiga y porque te tengo "cierto" aprecio tus sueños se harán reañidad...en el próximo "Quien te ha visto y quién te ve" Punky, dedicado a tí y a Carbonero.

alberth de colombia dijo...

SHANNEN DOHERTY BUENA O MALA ES ESPECTACULAR...TODA UNA DIOSA..MIS ORACIONES DESDE COLOMBIA..