4 de marzo de 2007

Black Sheep... No Doy Crédito

A mi no me gustan nada las pelis de terror, paso miedo aunque se que todas son casi siempre igualitas... eso pensaba hasta que vi este trailer que me ha dado vergüenza ajena, se trata de la peli Black Sheep que cuenta cómo un grave error en un experimento de ingeniería genética convierte a unas ovejitas en unas asesinas criaturas sedientas de sangre.

Después de "El yogur Asesino" esta puede que sea la peor película que jamás veré.





4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ay, qué miedo las ovejas bajando por la colina! Jajaja, ¡vaya peli! Menos mal que incluso nosotros las hacemos de más calidad, de MUCHA más calidad.
Y, ¿qué es ese gritito maricuelo del chico al final?

Besos 'ovejiles',

m.

Paco Braguetas dijo...

Pero esto tiene que ser una peli de risa Manoli, no puede ser de verdaaaaaaaad...lo del grito maricuelo es lo que deja claro que no es peli en serio, si no no me lo puedo creeeeeeeeeeeeer.

Anónimo dijo...

qué fuerte... creo que estamos ante la peor película de la historia! ¿por qué se empeñan ahora en hacer películas de miedo con cosas que es imposible que den miedo? entre los yogures, los caramelos, los lagartos de komodo... ¿qué será lo próximo? ¿el cepillo de dientes asesino? ¿la goma de milán asesina?

10 años dijo...

¡Quiero verla!

Ya sabes que a mi me encantan todo tipo de película de susto, mini-susto o macro susto. Amigos, estoy un poco ausente, porque mi vida es agobiante, tengo mucho que estudiar y quiero acabar.

Os echo de menos.

Un beso.