30 de abril de 2007

Hermanísimos (Tercera Parte)

Hace tiempo me propuse presentaros a los hermanos de los más famosos y tras dos entregas del post "Hermanísimos" aun tenemos para rato... Como siempre, comenzaremos con grandes sagas de hermanos, en este caso:


Ya sabemos todos que a Macaulay Culkin después de "Solo en casa" se le fue un poco la pinza así que los orgullosos padres Culkin se pusieron a hacer hijos como churros y los metieron a todos en el mundillo. En la foto tenemos a Macaulay, Kieran, Rory y Quinn... creo que aún me queda alguno...


Ya estamos acostumbrados a ver a Kirsten Dunst con su hermano pequeño en las fiestas de Hollywood, se llama Christian (parece de coña, Kirsten y Christian... qué padres más... originalesss)


Luke y Owen Wilson, los típicos protagonistas de pelis de coña...


Solange, la hermana de Beyonce, parece que no ha heredado su belleza facial... por decirlo así.


Elijah Wood tiene un hermano mayor, Zach, y una hermana más pequeña, Hannah (son igualitos los tres, ella salió de extra en "Las dos torres")


Uma Thurman tiene dos hermanos, el del medio es modelo y os lo he puesto en dos fotos porque me ha encantado, se llama Mipam, el mayor es Dechen... se parecen ¿ehh?


Y hoy terminaremos con los hermanos Fiennes tan super sonrientes en esta foto, son Ralph ("El paciente inglés"), Martha (trabaja también en el cine pero detrás de las cámaras) y Joseph ("Shakespeare in love").

Volveré prontito con más cosas.
Os Quiere vuestra Manoli.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmmm... me encantan los hermanos Fiennes, incluso la hermana, que también parece un hombre, xD.
No, en serio, son Joseph&Ralph son tan monos, xD.

Anónimo dijo...

Me gusta los nuevos retoques que le has dado a La Lavadora. Igual yo también me lo pienso!

Besos!

Manoli Piruletas dijo...

Anímate Pablín porque es un vicio... Jorge y yo no podíamos parar...