23 de abril de 2007

Micrófonos de Oro

Un año más la Semana de la Radio convierte a nuestra querida ciudad en la sede de los premios de la radio (gracias a Luís del Olmo, que barre para casa que da gusto...). Este sábado tuvimos la gran suerte de poder ver paseándose por nuestras calles a todos los premiados (casi todos...) y a algún famosillo más que se dejó caer.
Por supuesto, vuestro Paco y vuestra Manoli, con sus respectivas cámaras digitales nuevas (de ahí la poca calidad de algunas imágenes, lo sentimos pero aún nos cuesta manejarlas) fueron a ver salir a los premiados del Hotel AC y este fue el resultado:



Boris Izaguirre fue el más atento con los presentes...

Chayo Mohedano y su padre, muy mona...


Pepe Sancho y su mujer, Eva González, Florentino Fernández y la Campa con su Jesulín.

Poti (él más aplaudido por las jovenes fans de Mira quién baila... suponemos...), Tito Valverde, Ana García Lozano y Estrella Morente.

El polémico Jiménez Losantos con sus dos seguratas, Fernándo Ónega y Lorenzo Milá.


Ramón García, ídolo de masas...

Esto es todo por hoy... os quiere: Manolita.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Qué guay!! ¡¡Qué sesión!! Me siento privilegiada, como si los hubiera tenido al lado como vosotros. Muy buen trabajo, xD
Y, ya sabéis, esperamos vuestras batallitas del sábado noche...

Besines,

m.

Anónimo dijo...

Hola!!!
He visto que habíais estado presentes en la gala de los micrófonos de oro, y luego me he enganchado a Chanel nº 4, porque ha salido un reportaje donde se veía a la gente que como vosotros se había congregado allí, pero no os he visto!jo!
Sois mi ídolos!! habéis visto de cerca a Borisssssss!!!!
Un besote

10 años dijo...

Raposas!

Acabo de llegar a casa y como no me apetece estudiar un cagado, he dicho: Miro los fotologs y blogs de mis amigos y a estudia.
Me encanto la tarde reportaje y toda la noche-reportaje.
Tenemos que ver más botina de tu “Young paparazzi”
Bueno bonita, me despido con pena en el alma, dolor en el corazón y lagrimas en los ojos…

Besos y Arriba la Toni.

pavlin dijo...

Jooo q finde más way y más completo! Me lo pasé genial esperando a la puerta del Hotel a que salieran los famosillos, mas de hora y cuarto allí de pie que tuvo su recompensa cuando boris nos dio la mano, mazo de majo fue, el más atento con diferencia.

Muchos besines!

El año que viene se repite!

Besos ya desde león!

Anónimo dijo...

Este momento reportaje 'alfombra roja' de los premios de la radio me ha encantado [si no fuera por vosotros no podria ver casi nada, porq no he visto ni la tele para cotillear]

Y me ha super encantado que Boris haya estado en la ciudad...
¿Sabemos algo de si se dejaron caer por la noche algunos famosos en algunos locales? Quiero más detalles!!!

Beso amores

p.d. siento haber estado ausente estos ultimos dias.... hablamso pronto!!!

Manoli Piruletas dijo...

Gracias por vuestros mensajes de cariño amigos!!

Sí criaturilla, muchos testigos nos han confirmado que la noche en la Oxi estuvo plagadita de famosos del tipo Dani DJ y su novia Miss y, cómo no, un clásico de la tierra...Parada.

Además, Paco también tuvo el honor de charlar un rato con Risto Mejide (recordad que somos fans oficiales de él)... así que chicos, nuestra ciudad se está trasformando en la meca del famoseo del país.
Muy pronto nadie recordará Marbella...

En otro orden de cosas os adelanto a todos que muy pronto tendremos nuevo video en Olsen&Cía, yo no me lo perdería...y no digo más!

Besos a todos!!