11 de abril de 2007

Viki Y Sus Amigos

Amigos, siento el abandono pero ya sabeis que mi pantalla sigue sin dar señales de vida...
El caso es que hoy me he despertado con una gran noticia: Viki Beckham tiene un nuevo "amiguito" regalo de su Deiviz de platino y diamantes, valorado en dos millones de eurillos...y qué será...qué será...
pues chicos, se trata de un SUPER VIBRADOR!!!


...Y digo yo que ya puede ser bueno el aparatejo... y ya puede estar Mari Viki satisfecha porque por ese precio el trasto te tendría que limpiar la casa entera...


2 comentarios:

Delicious & Witty dijo...

Leti!!!!
Te echaba tanto de menos...

Y vuelves con un "NOTICIÓN". Esta Vicky va a acabar muy mal...

Un beso

Manoli Piruletas dijo...

Sofiii!!! Muchas gracias!!! Yo también os echaba de menos pero es que llevo todas la Semana Santa sin ordenador porque se me ha estropeado la pantalla...

Muchos besos!!