5 de mayo de 2007

¡¡Adios Chicas!!

Es una pena porque ayer supimos que la serie "Las Chicas Gilmore" se ha cancelado, es decir, que sobre la posibilidad de que la serie contase con una nueva temporada, la CW y Warner Bros han decidido que el 15 de mayo la serie se despedirá para siempre con el último episodio de la temporada 7 que está actualmente en emisión (y que yo aun no he visto así que Rous no me pongas spoilers).


A pesar de las malas noticias parece ser que han prometido dar a la serie "el final que se merece"... esperemos que no la caguen como con tantos y tantos finales de series...
Ya sólo nos queda suplicar para que comience la septima temporada en español...
Así que, adios chicas y "Bon Voyage" (que es el título del último capítulo).

3 comentarios:

10 años dijo...

Manoli , saldra una nueva serie maravillosa y será un éxito.No te preocupes.

Tu no te preocupes por las Chicas.

Todo tiene su fin ... y su cominezo.

Bye!!

Unknown dijo...

Es una pena, aunque mira, mirándolo por el lado bueno, así no voy a tener problemas para ponerme al día, que la verdad es que voy basante retrasada con las CCG.
Rosa me dijo algo como que era elección de las actrices, creo, lo de continuar o no, por lo que suponemos que tendrán otros proyectos...si es que, las ves crecer y antes de que te des cuenta ya vuelan solas.

Manoli Piruletas dijo...

A mi también me da mucha pena pero quizá era el momento... es como Sexo en Nueva York... es mejor dejarlo a tiempo... y también molaría una peli de "años después" dentro de algun tiempo...