16 de mayo de 2007

Florecilla

Ayer por la noche Jam me pasó un link de un video que quiero compartir con todos.
La protagonista es una mujer que se hace llamar "florecilla1965" y se dedica a grabarse a sí misma hablando de un sin fin de temas de lo más variado, incluso canta algunas veces... el caso es que florecilla ya tiene 173 videos y cada día más y más. Viendo videos nos hemos enterado un poco de su vida: es de Bilbao pero vive en Reus, tiene 41 años, se llama Silvi y es una chica bastante peculiar:



A mi me da muchisima pena porque hay gente que le pone comentarios muy chungos insultándola y metiéndose con su pelo y su lunar...pero yo desde aqui quiero proclamar que soy fan de florecilla, que me encantan sus videos (se nota que muchas cosas se las inventa, incluso ella lo dice... pero mola...es super fiestera y enrollada) y que ole por ella.
Lo mejor de todo es oirla hablar de "cosas
picantonas" como ella dice... allá va:






No perdais la oportunidad de ver su perfil y algún video más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada sin duda... lo del enano es muy fuerte...
que le daba más placer que su ex...

lo mejor es la cantidad de frases geniales que se pueden sacar de sus videos... yo ya he pantentado una, "montar la del dalky", que significa montar un lío o un estropicio. :D

pavlin dijo...

Ay Leti que me muero de la risa! Y perdona, pero no me extraña que se metan con ella, es para eso y más, porque, para qué quieres a un hombre teniendo la nariz de un enano, que tampoco tiene que ser un enano, si con cualquier peluche, o una flor también vale..., como sexóloga no le doy mucho futuro... Soy yo el ex y la tiro a ella por la ventana y no al enano, jeje!

Un beso fuerte! (eres la nueva Cárdenas, descubriendo a tantop friki:P)

Unknown dijo...

Jajajajajaja, ¡ay que no puedo! Está contando que empezó a acariciarse con el enano y no sé si quiero terminar de oirlo... !Me muero con ella¡
'vais al probador y probáis' ?¿¡! Jajajajajajaja
Nueva oferta en los chinos xD
Lo admito, yo cuando necesito cariño también me meto en la cama con una muñeca, son tan atentas...y te abrazan al final =]
Yo estoy con pavlín, si es que se lo busca sola, si ya sabe que haya por donde va, "da la nota como una nota musical de esas"(esta es la que creo que voy a patentar yo, brt), ¿por qué se graba? Yo creo que Espe no existe, y 'su grupo'...una secta, o un grupo de terapia, xD.
Y yo me pregunto, si es de Bilbao y vive en Reus, ¿por qué a veces le salen ramalazos gallegos? ¿Será por su experiencia vital en el cámping?

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!
No he podido terminar de escucharla!!!!!!!!!!
Manoli, como me pones esas cosas, que yo aún soy pequeña!!!
Es muy fuerte esta tía, no tanto como para que la insulten, pero yo no quiero ver nada más de ella, y te lo digo a tí que eres su fan "namber wan", pero es me han dado hasta escalofríos!!
un beso

Manoli Piruletas dijo...

Encantada de ser la nueva Cárdenas!! jeje. Mery, creo que le sale el acento gallego forzado porque estuvo viviendo en Galicia un tiempo... Espe fijo que no existe, siempre dice algo de ella y se graba porque no tiene nada que hacer en la vida yo creo.
Sara, abre tu corazón a Florecilla!!

atormentado dijo...

hola.
yo hice un post acerca de la famosa "florecilla".
incluso intercambie unos cuantos mensajes con ella a travez del youtube.
resumire la conversacion en que ella me agradecio el articulo ke hice (nole heche flores por siacaso, solo dije que a ella no le imporatban las criticas y si era felzi haciendo lo ke hacia pues bien). luego le pedi si podia mencionar mi blog en uno de sus videos (vamos, cualquier blogger que se respete busca promocionarse para ser leido) luego de eso ella me dijo que no solia hacer eso (mentira porque hay varios videos en donde ella manda saludos) luego al decirle que yo trabajaba en radio me pidio si podia hablar de ella en mi programa. luego al decirle que lo haria si ella mencionaba mi blog.. pues simplemente me mando a rodar y me dijo que ahi kedaba todo porque ella no hacia algo a cambio de algo.
plop!

ahora a sacado un nuevo video (porque eso si, me suscribi a sus videos) juntoa una chica que al mi parecer es muy bonita, y no se porque me parece tan extraño que haya tantas camaras alli y tanta gente.
nosera que esto es una farsa y ella es solo un eprsonaje preparado igual como la famosa Bree del Youtube?.

saludos desde Peru.