9 de mayo de 2007

La Cosa Va De Música

Acabo de ver el primer capítulo de "Hormigas Blancas" sobre Miguel Bosé y me ha encantado... y el principal motivo ha sido este temazo que comparto con vosotros y que yo ya había oído... se trata de la canción "Anna" que se supone que Miguel se la dedicó a Ana Obregón en ese tiempo que supuestamente estuvieron saliendo juntos, adjunto letra:



Strolling up the avenue
Down in Hollywood
Broken heart, my eyes in tears
That's the way I feel

Searching all over, over and over
Hoping to see you
Searching all over, over and over
Anna, where are you

Oh, oh, oh

Anna, how hard it's to love you
Anna, I'll never forget you

Strolling up the avenue
Down in Hollywood
Looking for your company
Please come back to me
Searching all over, over and over
Makes me feel so bad
Searching all over, over and over
Anna, please come back

Oh, oh, oh

Anna, how hard it's to love you
Anna, I'll never forget you

¡¡Ojito con el baile!!
¡¡Pero hay más!! gracias a este programa también descubrí otro temazo de Bibiana Fernández (cuando se llamaba Bibi Andersen) que se titula "Call me lady Champagne" y se une a mi lista de canciones fundamentales junto con "Sálvame" (incluido en Petardísimas):



En fin chicos, que estas canciones no pueden faltar en vuestras celebraciones...triunfareis!.

6 comentarios:

pavlin dijo...

Jajajaja, yo también me tragué Hormigas Blancas mientras hacía tiempo para ver Buenafuente, para que luego me durmiese y no viese al Ronaldinho berciano.

Un beso grande!

Manoli Piruletas dijo...

Jo pablin!! Si te di toque cuando salieron las animadoras de Gasol!! ya decía yo que era raro que no me lo devolvieras!!

Besicos!

Unknown dijo...

Rosa me enseño este vídeo el otro día, pero la verdad es que no fui capaz de aguantarlo entero, así que esta vez me lo he propuesto y lo he acabado. Ufff, ¿por dónde empezar? Esa ropa...madre mía, ¿¡de dónde sale esa ropa!? Yo le decía a Rosa que igual lleva esos pantalones como homenaje a su padre, por eso de que es torero, y van marcando...es que, encima, si os fijais, cuando quedan 2.55 para acabar, aún se los remanga él para arriba un poco más :S
Y el baile...bueno mira, yo tengo clarísimo que se ponía hasta el culo (y perdón por la expresión) antes de subir al escenario, por lo que no tengo nada que decir.
¡Ah! Y, cuando dice Strolling up the avenue, yo no puedo evitar entender un "soy don diablo" súper extraño, y pienso que va a cantar en castellano xD

Call me lady champagne, palmas, palmas.
Call me lady champagne...

Oye, saaalvaaamee,
ven nadando a míi.
Saaaalvaaamee,
soy un naufrago.

¡Me encaaanta!

Manoli Piruletas dijo...

Siii Mery!! he visto la subida de pantalón!! jajaja, pero si este look nos sorprende y nos deja sin palabras yo os recomiendo ver el siguiente capítulo de Hormigas... que es la etapa más BOWIE de Miguel (de la que yo ya me acuerdo)..

Delicious & Witty dijo...

No había tenido tiempo de verlo hasta hoy... Me he quedado sin palabras.

Y decían que de jóvenes mi padre y él eran igualitos, pero por nada del mundo quiero imaginarme a mi padre haciendo esos movimientos.

¡Dios mío que elasticidad!

Manoli Piruletas dijo...

jajaja chicas es que vuestro padre mola mazo!!! y seguro que se daba un aire!