18 de mayo de 2007

Las Series De Cuatro

¡Qué buena noticia! La cadena Cuatro ha adquirido los derechos de dos de mis series favoritas:

Scrubs, que se estrena el 29 de mayo y no os la podeis perder porque es graciosísima. De lunes a viernes a partir de las 15:00.

Y Weeds, que se emitirá a partir del 3 de junio y es también buenísima pero con un humor distinto. Los domingos a las 21:30.

Está todo aquí

4 comentarios:

pavlin dijo...

Mmmmm Scrubs, esa tengo ganas de verla. Es la que me dijiste que a veces tenían conversaciones en plan las de Taho y mias:P? Jo y lo que las echo de menos, aprovecho para mandarle un saludo a Edu que nos estrá leyendo desde Italia (me siento como el típico garrulo que saluda desde la tele, jeje)

Un beso fuerte Manoli!

Manoli Piruletas dijo...

Pobrecito mío!! yo también echo de menos charlar con Paco... no creas!! aunque no me quejo porque el pobre me llama cada poco y se gasta los dineros...

Sí, Scrubs es la que te conté... Taho se muere de la risa con ella así que imaginate, es muy graciosa. La otra es de una madre con dos hijos que al morri su marido tiene que ponerse de "camella" para sacar ingresos extra... humor negro.

Un beso para ti bonito mío.

10 años dijo...

Yo vi el primer capitulo de Weeds gracias a ti y me encanta, seguramente me enganche y sea un aficionado.
Ya sabes que a mi la Hierba me va que ni pintada.

Me encanto el programa de radio.

¿Emo?

Besos Manoli.

Delicious & Witty dijo...

Hola Manoli!
Pues yo siento decir que no creo que vea ninguna, la de las 15:00 imposible porque estoy en clase, y la otra al ser en domingo tampoco porque tendré que salir a que me dé un poco el aire.
Ya me contarás.
Un beso.
Witty