26 de junio de 2007

Unas Chicas Sencillas

Aprovechando que ya ha salido de la carcel mañana Antena 3 estrena el reality de Paris Hilton y Nicole Richie "The Simple Life" que formará parte de una sección del programa En Antena. Paris y Nicole tendrán que ir al supermercado a hacer la compra, ordeñarán vacas, barrerán suelos, percibirán el sueldo correspondiente al trabajo realizado, degustarán manjares que no saben ni lo que son y convivirán con todo tipo de animales.


El primer programa comienza con un genial día de compras de las dos que acuden a Dior, entre otras tiendas, para equiparse para el campo. Tras dar una fiesta de despedida a sus amigos, vuelan en avión privado de Los Ángeles a un perdido pueblo de Arkansas. Allí se enfrentan por primera vez en sus vidas a una furgoneta, transporte que habrán de utilizar para llegar a su destino..

¡¡No os lo perdais.... o sí...!! jeje.


2 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Este realiti tiene pinta de ser uno de esos a los que nos engancharíamos tu y yo Manolita de mi corazón. Que sepas que aquí tengo la Viva, y están echando Asluss, con Franzi, Spike y toda la basca (mmmmmmmmmmm baaaaassshca que rabia me da).

Manoli Piruletas dijo...

Cuanta razón tienes Paco!!! En realidad ya estoy enganchada...me he bajado el primer capitulo y es increible... Paris preguntando qué es un pozo y para qué sirve no tiene precio...

Paco! yo ya no veo la VIVA, me salté muchos capitulos de "abslussshh"...como para enterarme de algo a estas alturas!!!