15 de julio de 2007

¡¡Feliz Cumple!!

3 comentarios:

jkl dijo...

….
….
….

Estos puntos suspensivos, son pensamientos que pasan a toda velocidad en mi mente y que por supuesto tienen que estar reflejado en este comentario.
El video maravilloso , que decir de el , con todos nuestros bonitos momentos que hemos vividos juntos , con disfraces , barbacoas , películas , montajes , espectáculos , … , ahora la gente crece , madura , se dispersa o se compromete , pero siempre queda esa amistad , esa amistad , que por mucho que se intente o por mucho que nos separemos siempre estaremos en contacto , y estaremos unidos.
Tal vez dentro de 5 o 6 años , Leti este en una empresa de un servicio súper importante de publicidad , haciendo anuncios maravillosos ,Edu estará de enfermero por las Áfricas o el Congo , pero siempre en nuestros corazones , Alex de doctor en Argentina , Meri de traductora en Budapest , Yamiti en un país del norte , por el frió , a Rosa se la rifaran por sus carreras y conocimientos ,Pablo impartiendo clases en algún colegio rico de Francia ,Di jefe de una multinacional de bancos llamados Di&Fani , Kines construyendo un túnel de Ponferrada a Sanes y yo ( si dios quiere) en la gran manzana con la sexta en mi ático de 200 metros cuadrados , esperando vuestras visitas. Estemos donde estemos, y estemos con quien estemos, siempre nos quedara una semanita o quince días para juntarnos y vivir momentos tan felices como hasta entonces. (Los lugares no es que tengan que ser esos, pero son los que aparecen en mi mente en este momento)

Reyes y Reinas mías , cuantos disfraces me habéis visto en estos 18 años , cuantas pelucas , peinados ,guiones , personajes ,maldades , manías , enfados , piques , peleas , juegos , planes , horarios , mapas , comidas , picnics , crepes , bailes , contestaciones , …. Millones y millones de todas esas cosas y espero que veáis mil y una más.

Mañana es mi cumpleaños, y debido a que es lunes y falta gente, se celebra el 19. Espero que os pueda dar lo mejor de mi mismo, que nunca os defraude, pienso organizar la fiesta más “fashion” de ochocientos kilómetros a la redonda, pero me da igual que tenga que ser encima de dos cartones y cuatro migas o sea en la mansión de Paris Hilton, lo que verdaderamente importa (o a mi me importa) es compartir estos 18 años con vosotros.

Ya podré entrar a los pubs, discotecas legalmente, que es una sensación muy grande para mi, que hace mucho que vosotros me sacáis de fiesta y siempre ilegalmente.


Os quiero un montón a todos, nadie me hace más feliz que vosotros.

Por eso y mucho más gracias, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS,


El video perfecto, me emociono.


Un beso enorme

Manoli Piruletas dijo...

Gracias bonito, todo es poco para tí... me encanta tu visión del futuro para todos nosotros, espero que como poco sea tan bonita.
Mañana espero poder verte.

Muchos besos!!

albert. dijo...

ya, manoli, ya comento!

me ha gustado mucho el video, aunque yo haya salido poco!!! :D pero es que es verdad, ya sé, que yo me prodigo poco por fotos... soy... como gina lollobrigida cuando aparecen las cámaras!

había muchas fotos que ni siquiera había visto! pero me ha gustado el intercalamiento de fotos antiguas y nuevas...

y ahora mensaje para jorge, de nuevo, porque te acabo de mandar un mensaje ya! de tus 18 años no te hemos conocido todos... pero... y lo que te queremos ya?? como pasen otros 18 años de alondras, guiones, mapas, listas, planes, agendas... vamos a morir de la risa y de la felicidat contigo!

espero que ese futuro que nos auguras se cumpla... pero siempre poder volver a ponfe, y a sanes... y a las ruinas, y a la presa del pantano, y al riachuelo donde jugábamos a xena... y verte cumplir otros 18 más! aunque eso implique que nosotros nos pongamos ya en los 40! y Leti peor! :D:D

Nos vemos tumorrou!!!!!